1. La bella Dominic


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: No Consentido Autor: Chilean_writer, Fuente: CuentoRelatos

    Con Dominic nos conocimos por internet a través de una página, comenzamos a hablar, nos dimos nuestros números y acordamos conocernos en persona.
    
    Yo en ese entonces hace 3 años era un gordito sin mucha gracia, había dejado crecer mi cabello y la verdad no me veía muy bien. Por lo que había visto en fotos, ella era linda, con un cuerpo espectacular, que sobre todo sus senos me volvían loco.
    
    Nos juntamos, y cuando la vi llegar me impresionó su figura, su color de piel, pero nunca pasó nada, estuvimos a punto de besarnos varias veces, pero yo jamás di el paso, era bastante tonto.
    
    Nos hicimos amigos y jamás hubo tensión sexual ni algún coqueteo más allá de nuestra amistad, hubo un tiempo en que nos distanciamos, pero de repente hablábamos y siempre decíamos qué cómo sería que estuviéramos juntos y fantaseábamos con eso.
    
    Ahora último volvimos a hablar, pero ésta vez yo di el paso de empezar a coquetear más intenso y no tan inocente, un día hablando de gym le dije que me tomaba fotos para "evaluarme" pero que eran sin ropa, a lo que ella accedió pero de manera "profesional", le envié y me dijo que sí que había bajado mucho de peso y ahí terminó, pero al día siguiente le vuelvo a sacar el tema y le digo que me gustaría ser actor porno y me pregunta que sólo por curiosidad cuanto me media y le dije que 18 cm y dijo que estaba bien, sentí que no solamente era por curiosidad, cuando después me dice que lo tenía bonito que tenía buena forma y yo me lancé directamente a ...
    ... decirle que tendría que verlo en vivo y me dijo que con tragos uno nunca sabe que pasará y eso me quedo dando vueltas.
    
    Un día yo había terminado de hacer el último trabajo para la Universidad, eran algo así como las 12 :30 de la noche esperando que pasará algún colectivo un día domingo, claramente este nunca pasó y se me ocurrió llamarla para ver si me podría llevar a mi casa que le pagaba y aprovecháramos de fumarnos un pito.
    
    Ella accedió y me pasó a buscar, estaba cerca de su casa así que llegó rápido. Nos fuimos a un lugar apartado y nos pusimos a conversar, cabe decir que andaba con unas calzas ceñidas a sus contorneadas piernas y un topsito que dejaba ver lo hermoso de sus senos, andaba sin sostén así que cuando hacía frío sus pezones se marcaban de una manera exquisita, armamos el pito y nos lo fumamos entre los dos, habíamos quedado súper locos aún quedaba un poco, a mí con la marihuana se me sube la temperatura por no decir que me pongo caliente, cuando se me ocurre un juego, trasladarnos humo boca con boca.
    
    Comenzamos a fumar lo que nos quedaba y partí yo acercándome a darle mi humo, cuando ella se acercó note que me comenzó una erección tremenda y creó que Dominic lo notó, así que fume yo y se lo traspase cuando no aguanté y comencé a besarla, se sorprendió pero me siguió el beso, comenzamos cada vez más apasionadamente a besarnos ya mi pene estaba como una viga de acero, metí las manos por debajo de su top y comencé a masajear esas tetas exquisitas, suaves de ...
«123»