La bella Dominic
Fecha: 05/03/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: Chilean_writer, Fuente: CuentoRelatos
... pezones claritos, yo solo me deje llevar mientras ella metió la mano en mi pantalón y empezó a masturbarme con su mano pequeña, nos seguíamos besando cuando le dije que fuéramos mejor a un motel qué yo pagaba, había trabajado el sábado anterior, a lo que dijo que si y mientras íbamos en camino, mientras conducía la masturbaba y besaba su cuello.
Llegamos al motel y pedimos la habitación Afrodita, entramos y en ese mismo instante nos fundimos en un apasionado beso que caímos a la cama, comencé a desnudarla le saque el top y deje sus hermosas tetas en forma de gota al aire, besé su abdomen y muy suavemente baje sus calzas y su colaless húmedo de sus fluidos. Le besé las piernas y me quité la polera con ella le amarré los ojos y me dije que solo se dedicara a sentir que el resto lo hacía yo.
Rodeé con mi lengua su clítoris y con mi lengua jugué con el mientras mis manos pellizcaban sus pezones y soltaba gemidos de placer, metí mi lengua en su vagina la movía de manera circular cada vez lo hacía más rápido y sentía como mi lengua se llenaba de sus fluidos, al momento ella me dijo "me voy hace que me corra muchoo". Apure el ritmo y ella con sus piernas apretó mi cabeza y no dejo que me fuera de su sexo hasta que terminará su orgasmo. Cuando me soltó fui a ver al mini cooler y vi que había unos hielos y saqué tres, le dije que se te pusiera de guatita sobre la cama mientras yo me sacaba el pantalón y el bóxer. Partí pasándole el hielo por la espalda suavemente dibujando ...
... círculos suavemente bajando por sus nalgas y terminando en sus piernas así lo hice hasta que se derritió el hielo, la acosté ahora mirando hacia arriba y repetí lo mismo pero mientras lo hacía Dominic comenzó a masturbarme de manera frenética, al momento de pasarle el hielo en sus piernas se llevó a la boca mi pene y se tragó mis 18cm haciendo arcadas pero lo seguía chupando cómo una diosa termine de hacerle el masaje y le quité la polera de los ojos, me la siguió chupando y sentí que me iría así que se sacó mi pene de su boca, la gire y la puse en 4. Jugaba con mi glande a que le rozaba la vagina y partí embistiéndola suavemente cómo estaba tan excitada entró sin ningún problema y comencé a aumentar el ritmo a medida que ella soltaba cada vez así orgasmos más fuerte el vaivén de sus caderas chocando con mi pubis me tenía demasiado caliente, cuando ella grita, "dame más, quiero que termines adentro mío", aceleré el ritmo frenéticamente mientras ella frotaba su clítoris, soltó un grito de placer impresionante, mientras yo le llenaba su interior de mi leche.
Nos acostamos un rato y ella se fue a la ducha yo no dude ni un instante y la seguí, la abracé por la espalda y comencé a jugar con mis dedos en su vagina con el agua cayendo sobré nuestra cabeza, se me paró y la puse en 4 contra la pared tomé su largó cabello y como la primera vez entró sin problemas y cada vez se lo metía con más fuerza, cuando introduje un dedo en su culito, no se resistió es más soltó un gemido entonces ...