1. Conociendo al pecado -1-


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, pero el sentimiento de culpa no desaparecía. Ahora sí, acostada entre sentimientos de culpa, confusiones, recuerdos del placer y satisfacción logro conciliar el sueño.
    
    Despertó increíblemente tarde, algo totalmente anormal en ella. Su familia la observo asombrada por la hora – Buenos días, no dormí bien anoche. Tengo que irme – no dio siquiera tiempo a que objetaran algo. Tomo su bicicleta y salió a toda velocidad hacia la iglesia más cercana que encontró. Entro sintiéndose más aliviada, hizo una genuflexión frente al sagrario y tomo asiento. Espero cerca de cinco minutos hasta que el confesionario quedo libre. Con un paso lento y temeroso se acercó, arrodillándose ante él.
    
    -Ave María purísima – comenzó diciendo angustiada.
    
    -Sin pecado concebida – se escuchó del otro lado
    
    -Perdóname padre porque he pecado, ha pasado solo un día desde mi última confesión. Me siento muy angustiada. Tengo sentimientos que no puedo controlar y que me confunden mucho.
    
    -Cuéntame tus pecados hija mía.
    
    Cerró sus ojos con toda la fuerza que podía, sus manos juntas en posición de plegaria trataban como podían de ocultarla del mundo y sus prejuicios.
    
    -Sentimientos impuros invaden mi mente y me obligan a… cometer actos impuros.
    
    -Cuéntame más hija mía ¿Conoces el detonante de esos sentimientos?
    
    -Sí, es un amigo de mi padre. Estoy obsesionada con él, no me puedo controlar y al mismo tiempo no sé si quiero hacerlo.
    
    -Te recomiendo que reces hija mía. Tienes que orar, ...
    ... despejar tu mente y encontrar el camino hacia la salvación, hacia el amor de nuestro señor.
    
    -Tengo miedo de condenar mi alma. Me siento muy angustiada de vivir en pecado, necesito ayuda.
    
    -¿Te arrepientes de corazón de tus pecados?
    
    Permaneció varios segundos en silencio, sus manos seguían juntas, pero ahora las apretaba con fuerza, la respuesta obvia saltaba a la vista, estaba acorralada y lo sabía.
    
    El cura repitió la pregunta.
    
    -No, no estoy arrepentida. No puedo mentir, mi corazón cree fervientemente que el amor traspasa cualquier tipo de barrera e imposición.
    
    -Te recomiendo la meditación, intenta encontrar el camino correcto. Puedo mostrarte el sendero, pero deberás recorrerlo sola. Solo así hija mía podrás hallar la salvación de tu alma.
    
    Se puso de pie sintiéndose tan derrotada como había llegado, no sentía que hubiera ayudado en nada. Un sonido estrepitoso pudo escucharse en la solitaria iglesia, la puerta del confesionario se había abierto. Ante ella estaba el cura que la había confesado.
    
    -Buenos días hija mía, soy el padre Juan.
    
    Se quedó congelada, no sabía que decir. Millones de ideas pasaban por su mente a toda velocidad sin darle tiempo a poder interpretarlas. El hombre tan sabio como maduro lo comprendió al momento. Dio el primer paso al acercarse a ella abriendo sus brazos. Como había pensado era eso lo que necesitaba, la pobre chica se abrazó a él con toda la fuerza que su delicado cuerpo permitía.
    
    -Como pastor lamento no poder hacer más por ...
«1234...7»