1. Patas arriba (IX)


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... amor lo vence todo”.
    
    - Iván, hay una cosa que no entiendo: ¿por qué las cartas no tienen fecha? -de veras que no caigo en ello, me parece que las cartas deben llevar fecha, ¿no?
    
    - Simple, Cami, no sé por qué Ricardo no le puso fecha a su carta, me imagino que porque para variar no sabe en qué día vive, pero yo lo hago para que la pueda leer cualquier día como si se la acabase de escribir, él lo entenderá, lo sé.
    
    - Joer, tenéis unas ideas la mar de buenas, cuando crezca quiero ser como vosotros, chaval... ¡hala! Que hay que dejar la carta y luego iremos a tomarnos algo a casa, ¿te apetece?
    
    - Hombre, si hay comida y es gratis, ten por seguro que iré.
    
    Ese comentario me recordó mucho a mi papá Luis, así que decidí contarle anécdotas de él para animarle y funcionó, al llegar a mi casa el chaval sonreía y, tal como pensaba, mi papá Fran hizo el resto, incluso mi tío Javi reconoce que mi papá Fran es un buen antidepresivo, aunque creo que el mejor de todos es mi tío Tavo, no conozco a nadie tan alegre como él.
    
    Ricardo
    
    Hoy es sábado, como no hay clase, nos toca sermones toda la mañana, el tema de hoy, y el de siempre, es lo malo que es amar a alguien de tu mismo sexo y el gran inconveniente que conlleva el vacío legal que permite las relaciones sexuales fuera del ámbito matrimonial hombre-mujer, no sé cómo le lavarían el cerebro a los demás chicos con ese ladrillo, porque yo nada más ver entrar al encargado de la charla me duermo como un bebé y no me entero de ...
    ... nada hasta que termina, nunca me pillarán porque me siento detrás de una columna y no me ve ni Dios.
    
    Además, siempre que me llaman al despacho del director es para preguntarme mi opinión sobre las “aberraciones contra natura” y, como ya le pregunté a un chico que lleva más tiempo que yo y que no parece tan alienado, si les dices lo que quieren oír te dejan un poco más tranquilo, por lo que les decía lo que ellos solían repetir siempre, aunque lo suavizaba, no sólo porque me duele decir que está mal amar a Iván cuando es por él que soporto esto, sino porque sospecharían si de pronto me volviera un radical sin sentido como ellos. Mi estrategia de sobrevivencia funciona, sé que detectaron la carta que le mandé a mi Vanya, pero sólo me dijeron que la próxima pusiera bien los sellos, no me preguntaron por qué le escribía a él ni quién era ni nada, lo que me sorprendió bastante.
    
    En fin, acabo de recibir una carta de mi Vanya y es que con sólo decir su nombre me derrito, mi chico es único y lo amo, pero no puedo contestarle hoy mismo, sospecharían, así que me esperaré al lunes o martes, además, que ya les he insinuado que quiero irme cuando cumpla los 18 y el director ha dicho varias veces que si logras abandonar las ideas y sentimientos “inmundos y pervertidos” te dejan salir antes, así que ya tenía listo todo mi guión y me proponía representar mi obra maestra hasta el final, es decir, hasta que me subiera al bus camino de Madrid, porque los convenceré de no llamar a mis padres ...
«1...3456»