1. Patas arriba (IX)


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé que pasaran del momento en que Iván le propusiera sexo, no creí que se hubieran enamorado de verdad ni con tanta intensidad como demuestran. Terminé de leer bastante asombrado por eso y entonces él me tendió la respuesta que le tenía preparada:
    
    A Madrid, un día como hoy
    
    Ricardo de mi corazón,
    
    me asombra que hablaras con tus padres, no porque lo hicieras en sí, sino por lo valiente que fuiste al declararles el amor que me tienes, sólo me intriga una cosa: si eso fue con ellos estando de buenas, ¿cómo habría sido si estuvieran de malas? Te agradezco con el corazón que me escribas, porque la verdad no entendía nada y esa noche llegué a pensar que sólo me habías usado para satisfacer tu curiosidad y no te importaba en lo absoluto, ahora sé que me amas y eso es lo verdaderamente importante.
    
    Ya algo me habías comentado de tus padres y sus ideas un tanto anticuadas en mi opinión, sin embargo, no esperaba que tan fueran lejos con todo esto. Me duele mucho que estés tan lejos, pero me alegra más que todavía tengamos cómo comunicarnos, igual preferiría verte, pero en estas circunstancias, es mejor que nada, la verdad, tu mensaje, no tan oculto, no lo vi, estaba demasiado agobiado por el resto del mensaje, pero mi primo Ylian, Dani y Javi sí que lo vieron y cuando acudí a ellos me dijeron algo exactamente igual a lo que pasó y me recomendaron que esperara a que te comunicaras, lo que demuestra que a veces soy un poco ingenuo y no veo todo, no le puse atención al ...
    ... mensaje, sólo le di una mirada rápida y me derrumbé, pero bueno, eso es algo que debería curarme, para poder entender bien todos tus mensajes ocultos, mi Ricardo.
    
    Mi guapo, hablé con mis padres, no necesitarás buscar dónde ir, podrás venirte con nosotros, al menos mientras se calman las cosas con tus padres, todos sabemos que pronto se les pasará, en cuanto entiendan que no hay ninguna religión que pueda estar por encima del amor de la familia.
    
    Me derretiste el alma con esa declaración de amor, mi Ricardo, sólo leer tu carta me renueva el amor que te tengo, revivo el cómo me enamoraste con tus detalles, tu optimismo, tu tenacidad, tus detalles conmigo, la ternura que has tenido siempre conmigo, esa determinación a conseguir lo que quieres y, una de las cosas que más me gustan de ti, que eres capaz de replantear tu vida si tu corazón te lo exige. Bien sabes que jamás te odiaría, sería contrario a lo que hemos vivido juntos, si amas a alguien de verdad, por mal que vaya una relación, no podrás odiarle. En todo caso, como no me lo pides, lo haré libremente: te esperaré este tiempo para volver a vernos, mi corazón tampoco cambiará lo que siento por ti porque aún en la distancia me siento feliz de amarte, sólo quiero ser tuyo.
    
    Tu amante novio,
    
    Vanya
    
    Me derritió esa respuesta, estos dos chicos se quieren de verdad, me recuerda mucho cuando mi tío Tavo salió del hospital: por amor, se lucha hasta contra la muerte, como dice el tío Javi,amor omnia vincit, que en latín es “el ...
«1234...»