Fui iniciado por mi tío Eliseo (final)
Fecha: 06/03/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... en mi tierno culito.
El señor Manuel es un genio en la cama. Esa tarde, mientras me estaba cogiendo se inclinó sobre mi espalda, pasó su brazo derecho por debajo de mi vientre y empezó a masturbarme. ¡Ay! ¡lo amo, lo amo, lo amo!
Mientras su hermosa pija iba y venía dentro de mi culo me dijo: -Cuando acabes hacelo en tu mano, Jorgito… Quero tu lechita ahí para que después te la tomes toda…
No pude contestarle, porque tenía la boca ocupada por la verga de tío Eli, que yo chupaba con entusiasmo, pero mentalmente me comprometí a cumplir con la orden del señor Manuel.
Seguí chupando la verga de mi tío tratando de no correrme hasta que él me llenara la boca de leche y yo tragara hasta la última gota. Y funcionó. Tío Eli me soltó de pronto varios chorros de su semen y fue mientras iba tragando ese delicioso néctar que escuché rugir al señor Manuel y sentí en el fondo de mi culo los chorros de su leche. Entonces me corrí y atesoré en la palma de mi mano izquierda mi lechita mientras me sostenía en posición sobre mis rodillas con la mano derecha.
El señor Manuel y tío Eli yacían desmadejados en la cama, respirando con fuerza por la boca, pero cuando yo estaba por lamer en cuatro patas los goterones de mi semen, el señor Manuel me tomó de un brazo.
-No, Jorgito, esperá. –me dijo. –y alertó a tío Eli: -Mirá, Eliseo, mirálo al muy putito de tu sobrino, mirá cómo lame su semen. Mientras seguía bebiendo mi leche oí la risita de tío Eli y eso me excitó todavía más. Lamía ...
... con desesperación, sintiendo cómo cada goterón desaparecía en mi lengua y enseguida atravesaba mi garganta y seguía viaje hacia mi interior, para regodeo de tío Eli y del señor Manuel, que me observaban sentados en la cama, tío Eli a mi derecha y el señor Manuel a la izquierda.
Fue ésa una tarde inaugural para mí. A partir de ese momento tío Eli y el señor Manuel han venido usándome a diario. Cuando salgo de la escuela debo ir a casa de ese hombre donde ya está tío Eli. Según me explicó, le dice a tía Any que va a jugar ajedrez con amigos del club y así puede cogerme no sólo los días que tía se reúne con sus amigas sino todos los días de la semana incluidos los sábados y domingos, cuando yo les digo a mis padres que voy a casa de tal o cual compañero de estudios.
Son fenomenales las cogidas que me dan. Me han dicho que toman viagra y eso explica que puedan usarme varias veces durante dos horas, hasta que regreso a casa antes de que papá y mamá vuelvan de sus trabajos.
Hoy no sólo me dieron verga sino que además estuvieron humillándome verbalmente y descubrí cuánto me excita eso.
Fue el señor Manuel quien empezó cuando me estaba penetrando teniéndome en cuatro patas y tío Eli descansaba tendido de espaldas en la cama, junto a nosotros.
-Tenés una sobrina muy putita, Eliseo… -dijo mientras su verga avanzaba y retrocedía dentro de mi culo siempre hambriento y, como siempre, me masturbaba.
-Sí, ya está totalmente emputecida… -coincidió mi tío y ambos empezaron a ...