Mi amiga de internet
Fecha: 06/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: guarrete25, Fuente: RelatosEróticos
Soy un chico delgado y deportista. Me gustan las chicas rellenitas y gordas. Siempre me ha costado encontrar una chica que me gustara porque las chicas gordas no me han hecho mucho caso o no me tomaban en serio.
Por eso he buscado desde hace tiempo por internet, es muy difícil pero a veces he conocido chicas simpáticas e incluso hemos llegado a tener algo más que amistad.
En este relato voy a hablar de una de las más especiales, Ana, la conocí en un chat y rápido cogimos confianza, nos añadimos al msn y hablamos por ahí con webcam. Ella era una chica gordita y muy guapa, con unos ojos enormes oscuros y una sonrisa amplia.
Yo tenía 28 años y ella 24, estaba terminando la carrera y me contó que tenía novio desde hacía varios años, conocía a la familia aunque vivía con sus padres todavía.
Sin embargo, no estaba del todo feliz con su novio, aunque le quería mucho y estaba feliz con él, no se acostaban nunca juntos, él nunca tenía ganas y eso había hecho que ella estuviera muy salida, tanto que había estado con otros chicos alguna vez mientras salía con su novio.
Pasamos cerca de 1 mes hablando todos los días hasta tarde en la noche, nos contábamos de todo. Yo desde el principio le hablé de mis gustos y a ella le gustó. De hecho casi todos los días nos masturbábamos delante de la webcam, a ella le encantaba que le dijera que posturas tomar y como tocarse.
Nunca había estado con una chica así, cada día se masturbaba 2 o 3 veces y sin embargo, como ella decía, no ...
... era muy experta en el sexo. Había tenido sexo 11 veces desde que perdió su virginidad con 22 años.
Un día que nos estábamos masturbando me dijo que quería quedar conmigo y follarme, yo no pude ni pensar y le dije que sí, sus padres se irían el fin de semana y se quedaría sola en casa.
Durante los días previos al fin de semana seguimos hablando sobre lo que íbamos a hacer, dejábamos claro una y otra vez que ya veríamos que pasaría, que igual no hacíamos nada pero creo que ella tenía tan claro como yo que íbamos a follar sin control.
El viernes por la noche me presenté en su casa y me recibió muy guapa, un vestido, mallas, zapatos planos. Tenía bastante escote, ella tenía unos pechos enormes redondos, sabía sacarse partido.
Estuvimos en el salón sentados en el sofá tomando algo, viendo la tele y charlando, nos abrazamos y nos mirábamos nerviosos, yo me sentía muy atraído y creía que ella también pero no quería hacer nada que pudiera estropear el momento.
La conversación llegó hasta nuestras charlas por msn y fuimos a su cuarto ya que lo conocía, para verlo de verdad.
Ahí le dije que esa era la cama donde había soñado siempre tirármela, ella se tumbó boca arriba y me dijo “ah, si?”.
Yo me tumbé a su lado, la cogí por la cintura y empecé a besarle los labios despacito, muy dulce le comía el cuello y le acariciaba el costado desde el hombro hasta la cintura.
Nos íbamos calentando cada vez más y yo empecé a acariciarle los pechos por encima de la ropa, bajaba ...