1. Su noviecita, su culito y yo


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Hunter, Fuente: CuentoRelatos

    ... y que es tarde. El como pendejo no se mueve y veo que Claudita está sentada con la cabeza hacia atrás, escuchando la música de su celular como zombie, con las patas abiertas, los muslos blancos dejando ver en el medio la marca de su chuchita rasurada, se le marcaban los labios a través del short.
    
    Ahí comenzó la vaina. Agarré a José y lo llevé al sofá y lo arrodillé frente a Claudia y le puse la cara frente a su chucha, se la empujo y le digo al oído "cómetela, que está bien arrecha". El, como bobo, restriega su cara contra la zorrita que tiene delante y ella a duras penas le agarra la cabeza y se la empuja entre las piernas, queriendo pero no pudiendo hacer mucho. Yo le muevo el shortcito y le comienzo a meter dos dedos suavecito, para que le vayan entrando lentamente en su vagina caliente. Luego, agarro los mismos dedos y se los paso a José por la cara.
    
    Lo levanto de la sala y me lo llevo a un cuarto. Ahí lo terminé de encuerar y lo tiré bocabajo. El aire acondicionado estaba alto y yo sentía frio pero el huevin este estaba como muerto. La abrí las nalgas velludas y en el centro estaba ese huequito arrugadito, cerradito, como un regalo para mis ojos. Con una toalla lo limpié bien y saqué mi bote de lubricante, le metí los mismos dedos que le había metido a su noviecita y comienzo a trabajarle el culo.
    
    Apenas logré que entrara todo el dedo el pendejo se mueve, me dice que no, que no que no. Saqué la cinta y con toda la calma le amarré las manos al cabezal de la ...
    ... cama. Las dos manos. Le puse dos almohadas debajo de la verga y le di una nalgada, fuerte. Ahí trató de patalear pero como sin ganas.
    
    - "cálmate o te rompo el culo, maricon, ahora vas a saber lo que es un huevo adentro de ese culo."
    
    -"ummpf, ummpf, ahhh, no, que xopa, man, que xopa...."
    
    me puse más KY en mi pinga y comencé lentamente a empujar, cada vez que le entraba un poco yo volvia y me embarraba de KY hasta que sentí como el huevo me quedó bien adentro de su culo. Caliente, quemándome. Comencé a sacar y meter la pinga con más rabia, hasta que en un momento me di cuenta que hasta mierdita le estaba sacando al cabroncete este. Como se quejaba pero casi ni se movía. Le agarré el pelo e hice que se volteara para verle la cara, torcía la boca de dolor pero eso solo me excitó más. Le escupí la boca y le halé el pelo mientras mi leche le rellenaba el culo hasta el fondo, todo, lo preñé con un litro de leche.
    
    Uff, yo me sentía como si el drogado fuera yo. Este culo estaba ahi tirado y abierto, las nalga blancas y duras llenas de leche. Lo limpié, me lavé y salí a la sala. Ahi seguian los otros dos pendejos tirados.
    
    Me tomé un vodka y me quedo viendo a la chiquilla. No está nada mal para terminar la fiesta. Me le acerco y le sobo la cabeza, ella se ríe como estúpida y ahí le paso la mano por la tota, caliente la muy perra. Le Bajo el short y siento sus labios hinchados, como si le fuera a venir la regla, esta en celo la cabrona. A todo esto el negrote como si nada, ...