1. 8 días antes de la boda


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Hetero Autor: ladooscuro, Fuente: CuentoRelatos

    Era 22 de mayo, lo recuerdo porque tenía al fin una semana de vacaciones en mi nuevo trabajo, "por fin unos días para levantarme tarde" dije para mí la noche anterior, antes de desactivar mi alarma y entregarme al sueño.
    
    Sin embargo el azar no me permitiría cumplir mis planes, y a las 8 de la mañana el timbre de mi departamento sonaba. Me levanté de mala gana, me puse sólo un mezclilla encima (suelo dormir desnudo) y me dirigí a la puerta para averiguar quién perturbaba mi sueño, y porque. Pero no estaba listo para lo que sucedería al hacerlo, tan pronto abrí la puerta una mujer se arrojó a mis brazos besando mi mejilla.
    
    -Papiiiiiiii ¿cómo estás?
    
    -¿Eh?
    
    El sueño y lo inesperado de la situación me habían tomado por sorpresa, pero con esa clase de saludo mi distracción desapareció rápidamente. Separe a esa mujer de mi lo suficiente para ver su rostro, aunque ya había reconocido su voz no podía menos que asegurarme.
    
    -¿Sam? ¿Eres tú?
    
    -Vaya forma de saludarme después de tanto tiempo papi malo.
    
    "Después de tanto tiempo" dijo, era verdad, y parte de la razón por la que me sorprendía tanto verla ahí. No la había visto hace casi 2 años, después de que nos acostáramos un par de veces y luego ella se hubiese desaparecido, a pesar de prometer que nada cambiaría entre nosotros y de las muchas veces que la busqué para que saliéramos como antes. La última vez que la vi iba de la mano de un chico por la calle, y así desapareció mi mejor amiga. La verdad aún tenía cierto ...
    ... resentimiento con ella.
    
    -Bueno no puedes culparme. -Dije con más seriedad de la que pretendía- y por cierto, ¿cómo has sabido donde vivo?
    
    -Lucia me contó que te mudaste -dijo entrando a mi departamento y observándolo.
    
    -(Menuda mentira)- pensé, si yo aún estaba enojado con ella, lo de Lucia sólo podía llamarse odio, jamás le habría dicho nada de mí, pero decidí no investigar al respecto. -Ya veo, ¿y a qué debo tu visita?
    
    -¡Como me tratas! ¡Que serio! ¿No te da gusto verme de nuevo?.... Jaja tu mirada lo dice todo, pues bien he venido a contarte ¡que me casó la próxima semana!
    
    Era verdad, me había enterado por otros lados que estaba comprometida, e incluso supe la fecha, pero dado que nunca fui invitado me había olvidado de ese tema.
    
    -Oh si algo había escuchado, felicidades.
    
    -Gracias papi, también vine porque quería tu opinión.
    
    -(Ni invitación ni "¿cómo has estado?" ni nada... Jaja ¿qué esperaba?) ¿Ah sí? ¿De qué se trata?
    
    -Quiero opinión de un hombre, de cómo se me ve mi vestido de novia- sólo entonces note que ella sostenía una caja bajo su brazo- ¿Dónde me lo puedo poner?
    
    -Aquí mismo- dije con cierta malicia, en parte por ver como respondía, en parte porque mi pequeño departamento además de la sala-comedor en la que nos encontrábamos, sólo tenía mi cuarto y no tenía intención de dejarla pasar ahí, pero ella tenía otros planes.
    
    -Jaja ¡bobo! Siempre bromista, ahora vengo- respondió, y se dirigió a mi cuarto sin permitirme reclamar
    
    -Quizás tú ...
«1234...10»