1. 8 días antes de la boda


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Hetero Autor: ladooscuro, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos sobre sus pechos para que la parte superior del vestido no cayera también.
    
    Puso una mano debajo de sus pechos, logrando así sostener el vestido con una mano y levantar su busto un poco aumentando la ya seductora imagen de su escote. Llevó su mano libre hasta su nuca y levantó juguetonamente su cabello, regalándome una expresión sensual, cualquiera diría que ya tenía experiencia posando de ese modo.
    
    -¿Así te gusta Papito?
    
    -Lo haces muy bien, ahora deja caer tu vestido, pero hazlo bailando para mí.
    
    Esperaba quejas por la falta de música pero ella de inmediato y sonriente comenzó la función para mí. Aun sosteniendo su vestido empezó a mover las caderas y girar, en un lento e hipnótico contoneo que habría hecho perder el control a cualquiera. Al darme la espalda soltó por fin el vestido, y mientras esté caía sus manos subían su cabello estirándose cuanto podía, permitiéndome ver su espalda desnuda. El vestido se detuvo en su cintura, pero un último golpe de cadera lo liberó, al mismo tiempo que su largo cabello caía como un velo que censuraba de nuevo su espalda. Ahora sólo sus medias, y su tanga aún desacomodado cubrían su cuerpo. Con cuidado y sin dejar de darme la espalda dio un paso hacia atrás, dejando el vestido tirado en medio de la estancia y quedando muy cerca de mí, con las piernas casi juntas flexiono las rodillas dejando su trasero a mi alcance.
    
    -¿Me ayudas papi?- dijo casi susurrando en un tono de súplica.
    
    Tome los tirantes del tanga ...
    ... blanco y lo baje hasta medio muslo, se agachó para terminar de bajarlo y quitarlo de sus piernas, guardándolo en su mano antes de ponerse de nuevo de pie. Su posición me había dejado en primer plano su húmedo e invitante coñito, visión que me encendió aún más, y antes de que se levantara de nuevo le di un ligero pero sonoro cachete.
    
    -Gracias.- dijo, sin dejarme en claro si se refería a la ayuda o a la nalgada.
    
    Acto seguido se sentó sobre mí, estirando su espalda por mi torso. Tomo mis manos y las pego a su cadera, subiéndolas por su cintura y su vientre, hasta posarlas sobre sus pechos, aún cubiertos en parte por su cabello. Subió sus brazos hasta rodear mi cuello con ellos. Inclinó mi cabeza hacia ella y se estiró para besarme, invadiendo mi boca con su lengua y aprovechando la posición en que se estiraba para dejar su trasero a la altura de mi cintura, dejando así mi miembro amenazando con enterrarse de nuevo dentro de ella.
    
    Sin dejar de besarme levanto una de sus piernas y la apoyó sobre el sillón, ese movimiento bastó para que nuestros sexos chocaran de nuevo, y ella, ahogando su gemido al besarnos, dejó caer su peso penetrándose sola con mi verga. Siguió bajando hasta tenerla completamente dentro y se detuvo unos segundos para sentirla, contrayendo el interior de su coñito y comenzando a mojar mis piernas con sus jugos. Decidí probar un poco más sus límites y comencé a pellizcar sus pezones con cierta rudeza, esperando que me pidiera que lo hiciera más suavemente. De ...
«12...567...10»