1. 69 es mi número de la suerte (parte 1)


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Madame Pussy, Fuente: CuentoRelatos

    ... entender si ella le gustaba o no y qué pretendía de ella y eso la ponía nerviosa. Muchas veces las conversaciones terminaban con una discusión, él acusándola de no darle oportunidad a nadie que no maneje un Mercedes Benz y use ropa de marca y ella tratando de defenderse no sabía muy bien de qué. Pero otras veces la conversación terminaba en la computadora y continuaba unos minutos más por wasap donde el le decía que se iba a hacer una paja pensando en ella y le pedìa que ella hiciera lo mismo. Esto a ella le encantaba, la excitaba, la ponía realmente caliente pensar que a unos cuantos kilómetros había alguien masturbandose mientras pensaba en ella.
    
    El volvió a proponer un café, pero algo la detenía. No quería engancharse con este hombre. Y la realidad era que si salían, como venían las conversaciones, iban a terminar seguramente en la cama...y si, por como habían hablado, el sexo era tan bueno como prometìa serlo, iba a ser muy difìcil no querer más. Así que se resistió hasta las últimas consecuencias...hasta que el deseo pudo más y le dijo que sí. Establecieron una fecha para la semana siguiente y ella se pasó todos esos días intermedios fantaseando entre pajas sobre cómo sería volverlo a ver. No se podía dormir a la noche pensando y ensayando conversaciones y respuestas, imaginando besos, caricias y el 69 al que él parecía ser tan aficionado.
    
    Pero llegado el día él canceló. Ella se quedó frustrada, caliente y furiosa. Acaso lo estaba haciendo a propósito? Era su ...
    ... forma de excitarse hacerla desear hasta el fuego mismo y después dejarla con las ganas. Era insano. Lo enfrentó enojadísima y en una discusión que la llevò al orgasmo. El deseo y el enojo a veces tenìan sobre Celina efectos similares. Descargó en la ducha con sus dedos y un consolador toda la rabia contenida en varios orgasmos y gritos de frustración como si su vagina tuviera que pagar por la manipulaciòn a la que se sentìa sometida. Y lo borró de su vida.
    
    Meses después volvió a caer en sus redes, volvió a hablarle, volvió a ilusionarse, volvió a calentarse y él creyó llevarla al paraíso diciendole que no había salido con ella por miedo a enamorarse...por favor!!! como si ella quisiera enamorarse de ese mamarracho o que él se enamore de ella!!! Sin embargo se vio herida en su amor propio de mujer cuando él le dio a entender que ella pertenecía al terreno de sus fantasías y de todas las cosas que no hacia con su novia. Encima tenía novia?? O sea, manipulador, odioso, pajero, la usaba para masturbarse pero a la hora de la verdad estaba en una relación. Esto ya era insalubre. Ya era una obsesión insana. Cada vez que hablaba con él terminaba teniendo que lavar el piso y la toalla que precavidamente ponía bajo la silla en la que se sentaba, porque sólo leyendolo el fuego la consumía. Pero lo odiaba, lo detestaba.
    
    Hasta que volvió a juntar coraje y volvió a alejarse. Ela desaparecía y el no hacia nada por buscarla. Porque obviamente la intención de Lucio era esa, hacer que se ...