1. ¡Patricia!


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos

    Que alegría me agarre, ese miércoles, cuando llegue a casa del colegio y la encontré a mi mama. Ella había vuelto de Salta, ya que su hermana estaba bastante mejor y la señora que la cuidaba se podía hacer perfectamente cargo de ella.
    
    No fue el saber esto lo que más me alegró, a decir verdad me entristecí un poco al verla, pues pensé “Ahora tendré menos verga”, pues era seguro que tanto mi padre como mi hermano dejarían de cogerme solo a mí para también atenderla la ella, lo que más me alegró fue verla puesto que podría volver a disfrutar de sus caricias y besos, esos besos que solo sabemos darnos as mujeres, esas caricias tocándonos de la manera justa, en el momento justo y con la intensidad justa, que sabemos que la otra necesita.
    
    No quiero decir con esto que los hombres no sepan darlas, sino que las dan distinto.
    
    No bien nos vimos nos fundimos en un largo beso, que termino cuando tomadas de las manos nos fuimos hasta su habitación.
    
    Allí entre besos y caricias me fue contando como estaba Marcela y lo que me había extrañado.
    
    Yo por mi parte le conté que lo había incluido a papá entre mis sabanas, lo que la puso contenta pues me dijo, “ahora no será necesario que nos cuidemos para que nos descubra”.
    
    Le dije que Mario me había contado que se la había ensartado por el culo, lo que llevó al siguiente dialogo:
    
    —Sí, me la clavó y varias veces. Al principio él no quería saber nada, pero cuando le dije que era muy lindo y placentero y que solo lo había ...
    ... utilizado tu padre, se le pusieron los ojos como platos y su verga dura como un hierro y no fue necesaria ninguna palabra más, solo me tuve que recostar sobre la cama para que me la metiese sin problemas.
    
    —Bueno también si te bancas la de papá que es mucho más gruesa.
    
    —Sí, se lo dije. Le conté que tu padre la tiene mucho más gorda, cuando me preguntó si no me dolía.
    
    —Jajaja. no se imaginaba lo que calza el viejo.
    
    —Sí, cuando vio que su verga se metio toda dentro de mi culo y que yo comencé a retorcerme de satisfacción, pensó que era de dolor y me la quiso sacar.
    
    —¿En serio?
    
    —Sí, y yo le dije que no que la dejase que me gustaba mucho.
    
    —Papá dijo que amas el sexo anal.
    
    —Me enloquece, por lo que cuando le dije que si me retorcía era de placer y no de dolor, me dijo “Pense que te estaba doliendo•, ahí fue cuando le dije que si disfrutaba y no me quejaba cuando me la metía Claudio, menos me molestaba la suya”.
    
    —¿Y que te dijo?
    
    —No me dijo nada sino que me preguntó ¿Por qué decis eso?
    
    —Jajaja.
    
    —Sí, él que se cree que tiene la súper verga, cuando le dije que la de tu padre es más gorda casi se le cae, pero fue suficiente que moviese solo un poco el culo y le dijese que ya la tendría así y que la suya era más larga y dura para que nuevamente estuviese en forma y al poco tiempo me enlechase el culo.
    
    —Vos sí que sabes cómo usarlo.
    
    —Y… ¡son años!
    
    —Vino como loco para verme el culo.
    
    —¿Y te lo hizo?
    
    —Sí, ese mismo día me la ensartó toda.
    
    —¿Te ...
«1234»