1. El odioso Fernando 2


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: demoblan, Fuente: CuentoRelatos

    ... cansaría de mí y eso me permitiría ganar tiempo. Procuraba metérmela en la boca lo máximo posible. La chupaba lo mejor que podía, tal y como recordaba en las películas porno, haciéndole todo aquello que me gustaría que me hicieran a mí. A veces me la sacaba de la boca, y con mi lengua la recorría de arriba abajo, para luego jugar con su glande. Se ve que le gustaba. Estaba durísima y no paraba de chorrear. La mano con la que agarraba la polla de Fernando estaba totalmente pringada de sus flujos.
    
    Mientras, Fernando estaba completamente relajado en su sillón. Disfrutando, con los ojos cerrados, y lanzando pequeños suspiros y jadeos de aprobación cuando hacía algo que le gustaba especialmente. Pero esta vez tenía aguante. El muy cabron no se corría.
    
    —uhmmm.... chupa, chupa… vas aprendiendo rápido... aahhh…
    
    Se ve que le gustaba lo que le estaba haciendo. Con sus manos agarraba mi cabeza y trataba de dirigir mis movimientos. Mientras yo, arrodillado ante él, empecé a notar una extraña sensación en mí. Se me estaba poniendo dura. No me lo podía creer. Se la estaba chupando a Fernando, y lo peor de todo es que aquello me estaba dando morbo y me estaba excitando. Ya no hacía falta que agarrase mi cabeza para obligarme a meterme su polla en la boca. Era yo el que lo hacía libremente sin necesidad de que me coaccionara.
    
    En esto que alguien de pronto abrió la puerta. Fernando y yo nos giramos. Yo me quedé de piedra sin saber cómo reaccionar. Paso un hombre de algo más de ...
    ... cincuenta años, vestido con ropa de trabajo. Gorra en la cabeza, y una camisa a medio abrochar que dejaba ver un pecho bastante velludo y una prominente barriga cervecera. El tipo se quedó también completamente petrificado cuando nos vio, máxime cuando yo estaba arrodillado ante Fernando con su polla en la mano.
    
    —Lo siento, ya me voy. Volveré más tarde —dijo el tipo tratando de darse la vuelta.
    
    —No, no, pase pase, ¿que deseaba? —le dijo Fernando.
    
    —Bueno, soy el de mantenimiento, me habían avisado que había un enchufe que no funcionaba.
    
    —Ah, sí. Es ese de ahí. Pase y puede ir arreglándolo.
    
    —Puedo volver luego…
    
    —No, pase, pase
    
    El hombre paso titubeando, sin saber muy bien que debía de hacer. Se arrodillo ante el enchufe que no funcionaba y se dispuso a desmontarlo.
    
    —Vamos, no te quedes ahí pasmado, sigue chupándomela
    
    —Pero, él...
    
    —Él está haciendo su trabajo y tú vas a hacer el tuyo. Venga, sigue mamándomela, aún no me he corrido.
    
    Le hice caso. La escena era de lo más embarazosa. Yo haciéndole una mamada a Fernando, mientras el técnico de mantenimiento estaba a dos metros escasos de nosotros.
    
    Ya no sabía que pensar, tan solo me limitaba a obedecer a Fernando. El tipo de mantenimiento trataba de centrarse en su trabajo y no ver lo que estaba sucediendo, pero de vez en cuando giraba la cabeza y nos miraba de reojo. Y aquello creo que ponía más cachondo a Fernando. Tenía la polla a punto de estallar y temí por un momento que se fuera a correr ...
«1234...»