Mis memorias - Séptimo capítulo
Fecha: 13/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... verlo le hice señales con los dedos que se acercara y dejando a Samuel abrazado de mi cintura, mis brazos alcanzaron los hombros de Rodrigo atrayéndolo más cerca mientras Samuel me besaba los hombros, Rodrigo soltó el nudo de la blusa, yo lo observaba en señal de aceptación diciéndole:
– Continúa soltando los botones.
Le dije. Lo que el muy acomedidamente realizo, Samuel me quito la blusa dejando mis tetas al aire, yo ya que me había quitado el sostén en una de mis visitas al baño, seguí bailando moviendo mi cintura agachándome, mis manos acariciaron sus piernas sobre sus pantalones subiendo a la vez que me volvía a parar hasta llegar a sus vergas las que acaricie, besándolos en la boca a cada uno metiendo mi lengua cada uno luego se inclino a besarme mis pechos, mis manos acariciaban sus cabezas, y las suyas mi cuquita sobre mi jean que bien mojado estaba.
La música sonaba sin parar y mis gemidos le contaban mi aceptación a sus caricias. Soltándome el broche del pantalón me lo baje lo que hiso que los dos se quitaran sus franelas, seguí con mis interiores quedándoles completamente desnuda.
– Mamacita sin es que estas que te comes solita. Me dice Samuel
– hum preciosa pero que placer verte así provocas hasta un muerto levantarse. Rodrigo.
Ambos me miraban envilecidos, atontados, mis manos buscaron sus pechos, Samuel no tenía pantaloncillos lo que dejaba ver su verga a través de la pantaloneta en completa erección. Metí mi mano dentro de ella se la agarre ...
... masturbándolo suavemente, Rodrigo tenía una sudadera lo que facilito también el meter mi mano y al sentirla me sorprendió lo cabezona que era haciéndome sacar la mano de la pantaloneta de Samuel y con mis dos manos bajarle el pantalón y sus calzoncillos a la vez dejándome ver lo bien dotado que estaba. Me arrodille y agarrándosela con mis dos manos se la admiraba
-Guauuu papacito si lo que tienes me va es a matar de placer. - Si muñeca hermosa es toda tuya quiero que me la chupes toda.
Me avente a su glande dándole besitos en el suavemente me la fui metiendo a la boca sintiendo su cabezota al pasar mis labios por ella, seguí engulléndola tal culebra devora su alimento hasta sentirla bien adentro llenando mi boca de su carne de placer. Volví a realizar el ejercicio como diez veces y luego me voltee a Samuel que pedía a gritos el mismo tratamiento e igual le agarre las pelotas con la mano y me la metí a la boca saboreando sus jugos. Volví a mamarle la verga Rodrigo, y nuevamente con Samuel, varios minutos de sexo oral.
Luego Hice sentar a Rodrigo en el sofá para seguirle mamando la verga en posición de perrita y Samuel me coloco su verga en mis labios vaginales restregándomela desde mi trasero hasta mi cuquita, para luego penetrarme. La verga de Rodrigo me calentaba al sentir su cabezota entrar en mi boca me encantan así mi lengua recorría su tronco, y bajaba a chuparle las guevas, luego volvía restregándomela por la cara hasta su glande y me lo devoraba metiéndomelo ...