Mis memorias - Séptimo capítulo
Fecha: 13/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... sus piernas, le quite el camisa polo que traía y nos besábamos metiéndonos la lengua en nuestra bocas. Mis manos bajaron a soltarle el pantalón. Pero me detuvo.
– Espera mejor vamos para el cuarto.
Yo le dije que si camina. Nos encontramos de subida a Samuel. Que se nos queda mirando. Entramos a su cuarto se quito los zapatos y rápidamente se soltó su pantalón bajándoselo con sus interiores, dejándome admirar su verga en erección nos montamos en la cama. el boca arriba y yo encima colocándole mi cuquita en su cara. Me arrodille sintiendo su lengua en mi, le acariciaba su verga masturbándolo, me incline para lambérsela por todos sus costados, restregándomela por la cara, me metí solo su glande chupándoselo continuamente, luego seguí rodando mis labios y mi lengua por su tronco venoso. Fueron casi 20 minutos de disfrutar ambos, yo con un orgasmo que le emparamo su cara dejándolo ciego por unos instantes y el que casi se me derrama teniendo que parar para no dejarlo venir. Me levante y costándome boca arriba levante mis piernas y él se me monto dirigiendo su verga a mi cuquita y clavándomela de una se quedo así por un momento.
- Gaua, mamita rica que deliciosa estas, que placer tan hijueputa el sentirte, cosota hermosa. – Vamos muñeco mueve tu verga quiero sentirla entrar y salir hacedme gozar como puta vamos muévete cabrón. – Ya mami solo quiero sentir que te la tengo toda adentro. Comenzó a follarme lentamente aumentando sus embestidas llevándome a sensaciones ...
... placenteras que solo se siente al tener sexo total.
- Me encanta, me encanta que rico me haces sigue así José, vamos sigue, sigue papito clávame que me estas matando de lo rico. Hummm…. – A que putas sos Dianita te gusta la verga no - si me encanta demasiado. - ¿Y el cabrón de tu marido sabe que te gusta comer verga. – Si el sabe que me gusta lo que no sabe es que lo hago con otros hombres que le soy infiel. – Ha mamacita rica me encantas mujer. – ¿Y cómo vas a hacer cuando el este ya acá en Bogotá y yo quiera verte? - Pues me llamas y yo vendré a verte. Cambiamos de pose y él se acostó de lado y yo adelante y me volvió a meter su verga en mi cuquita, follándome otra vez llevándome a otro húmedo orgasmo vibrando mi cuerpo en toda su extensión. Volvimos a cambiar y me le senté encima clavándomela nuevamente. 30 minutos más de placer hasta que sentí su cuerpo vibrar y estirándose así atrás su semen inundo mi cuquita a la vez que yo me comencé a venir también sintiéndolo a él. Me resbale por sus piernas para mamarle con pasión su verga húmeda, untada de nuestros líquidos seminales. Quedamos exhaustos sudorosos pero felices, me le recosté al lado suyo y besándolo en la boca.
– ¿José me encanto! Eres todo un reproductor.
Volví a besarlo.
- Que placer muñeca a mí también me gusto ya ahora que vamos hacer ha. - ¿Por qué? - Porque quiero volverte a ver. Todos los días me voy a ver con tu esposo y no sé cómo lidiar esa parte. – Cuidadito y se te sale algo con él, es mejor que no ...