1. Mis memorias - Séptimo capítulo


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... trigueño mirándome bailar. Nuestras miradas se cruzaron, le sonreí y levantándole la mano lo salude. A los 5 minutos bajo y se nos acerco, saludo a todos como si los conociera. Todos ellos pensaron que era del congreso y lo saludaron, eso sirvió para que pudiera estar con nosotros, Bailamos varias veces. No le pregunte de esta tarde. Pero me conto que le había tocado ir al hospital a revisar un equipo del laboratorio.
    
    – A la verdad yo no estuve en el hotel en la tarde.
    
    Le conté, (que mentirosa) pensé. La fiesta estaba muy buena y ya eran casi 12 de la noche y preciso Daniel ya estaba bien ebrio como varios en la mesa. Los que comenzaron a dirigirse a sus cuartos. Yo apenas me había tomado media de la media de ron que pedí estaba sobria todavía. Y estando bailando con Ricardo que al fin le supe su nombre al ver a la mesa vi a David cabecear.
    
    – Me puedes hacer un último favor por esta noche. – Si claro que deseas. – Me puedes ayudar a llevar a David a la habitación.
    
    Desperté a David y le dije. Vamos papi ven a acostarnos ya. Y en medio de su borrachera se levanto y trastabillando lo llevamos al cuarto, lo acostamos en la cama quitándole los zapatos la camisa. - Bueno ya listo. Hay te agradezco que me hayas ayudado.
    
    Nos acercamos a la puerta. Y ambos salimos yo cerré y le dije acercándomele y tocándole su pecho con mi dedos.
    
    – Bueno la noche es joven todavía ¿vamos a algún lado? Lo agarre de la mano y caminamos al ascensor.
    
    – ¿A dónde te gustaría ir? - Me ...
    ... contaron de las islas que la rumba es fuerte y hasta el amanecer. – Si son geniales. Vamos entonces a las islas. Llegamos al embarcadero y salimos en un bote que llevaba otra dos parejas me senté a su lado, su mano me acariciaba mi pierna y yo miraba el recorrido, me coloque una manta pues el agua salpicaba muy fuerte. Y me estaba mojando al llegar me alzo para dejarme sobre la arena. Vi varias fogatas y os acercamos a una donde se escuchaba aires vallenatos, y la gente cantaba y otros bailaban. Un chico nos ofreció trago y pedimos ron. La música sonaba en agradables compas, la algarabía de la gente era pegajosa y nos entusiasmaba a bailar. Uno de los ritmos era romántico y nos abrazamos bailando bien pegaditos, vi como parejitas se alejaban en la oscuridad de la playa, mirándonos de frente me beso y retiro su boca yo le agarre la nuca y voltee unos grados mi cara y lo bese. Unimos nuestras bocas en un beso apasionado, sus manos recorrían mi espalda y llegaron a mi trasero arrimándome a su cuerpo. Nos soltamos y agarrándole la mano le dije.
    
    - Ven vamos busquemos un lugar más privado.
    
    Caminamos alejándonos del grupo de baile y empezamos a ver parejitas teniendo relaciones sexuales en la oscuridad yo me solté la blusa y seguimos caminando nos acercamos a donde habían dos parejas – Ven hagámosle compañía.
    
    Yo me solté la falda dejándola caer al piso y la blusa, no tenia sostén. Sentándonos nos miraron, las chicas estaban montadas encima de los muchachos completamente ...
«1...345...17»