1. Mis memorias - Séptimo capítulo


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudos follándo. Se notaban que los caballeros eran de la zona, morenos y de buen tamaño, las chicas paisitas turistas en busca de buen placer. Mi mamo recorrió una de las piernas de uno de los muchachos hasta llegar a tocarle sus huevos las chicas no dejaban de follar gimiendo de placer. Ricardo también se había desnudado, y se me acerco colocándome su verga en frente de mi cara. Lo voltee a mirar agarrándosela y rosándomela por la cara para luego metérmela a la boca, agarrándome de sus piernas deje que me follara por mi boca. El muchacho que acaricie me mando la mano a mi cuquita y yo abrí mis piernas dejándolo acariciarme, dediandome, la otra pareja pararon y la chica se levanto y acercándose a Ricardo le paso su mano por su trasero. La que el agarro y se la coloco en su verga. Su compañero se me acerco y me metió su mano por mi cuquita y la otra mano una teta. Seguía mamándosela a Ricardo mientras la chica me la sostenía y se besaba con Ricardo. La otra parejita también paro y el muchacho también se me acerco y entre los dos caballeros me agarraron botándome al suelo, uno me cogió por la espalda y me abrazo con sus brazos fuertes y me coloco su verga en la entrada de mi cuquita penetrándome de una y el otro su verga en mi cara la que me metí a la boca, Mientras las chicas se quedaron con Ricardo acostándolo en la arena, una se lo mamaba y la otra, le coloco su cuquita en la boca para que se la chupara. A mí me seguían follando deliciosamente y me deleitaba mamando la ...
    ... verga de su compañero. Después de un exquisito orgasmo cambie de cliente en sus posiciones. Después de otro orgasmo le dije al que se la mamaba que me la metiera por mi trasero.
    
    El enseguida se coloco, dejándome disfrutar de una doble penetración espectacular, lujuriosa. Todo paso muy rápido sin detenernos a pensar lo sucedido. Solo disfrutamos el momento. Sus cuerpos se unían a mí en una sinfonía excitante completamente entregados al placer a la lujuria de tenerlos a ambos dentro de mí y ambos muchachos se vinieron dentro de mí dejándome toda untada, de su semen que escurrió por mis piernas. Me pare buscando mi ropa. Mientras me vestía, Ricardo terminaba con las muchachas derramándose por fuera en uno de sus cuerpos besándose con ambas. Salimos de ahí con Ricardo, nos montamos en un bote que nos trajo de regreso a la ciudad. Por el camino. Me quede mirando a Ricardo.
    
    - ¿Ricardo que fue eso, que nos paso? - No, la verdad no se qué paso, fue la locura. Y juntándonos nos abrazamos y seguimos el viaje. Llegamos al hotel, me dejo en mi habitación.
    
    - ¿Nos vemos mañana? - No se talvez no.
    
    Ricardo se fue y yo entre. David, profundo, me bañe y me acosté pensativa de lo que había pasado. Se sintió raro. Al otro día con David nos levantamos tarde y fuimos al castillo. Almorzamos tardísimo como a las 4 de la tarde. Luego en la noche fuimos a conocer un club de yates, nos tomamos unas cervezas y regresamos al hotel. Al otro día nos levantamos y pisciniamos en la mañana y ya en ...
«12...456...17»