1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 206


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN 
    
    Hola amigos soy Mirtha y con mi esposo Carlos les seguiremos contando nuestras vivenclas que iniciamos en los cap 203 y 204
    
    Tuve un año cachando con mi suegro y con mi esposo que día a día les exigía más y más sin que fuera suficiente lo duro que me daba la vergota de mi suegro 3 veces a la semana teniendo que quedarse a dormir por lo cansado que lo dejaba.
    
    Es que mi cuerpo pedía más y ellos no sabían que hacer hasta que mi suegro planteó una sugerencia. Su jefe que era un general le pedía seguido que le consiguiera chicas y él pensó en presentarme para satisfacción de los dos y ganarme un dinero extra.
    
    Después de discutirlo aceptamos y con el pretexto del consultorio que había instalado en en el 2do piso mis padres no sospecharían.
    
    Al ingresar lo recibí y era todo un caballero algo gordo, alto y peludo haciéndome la idea de un buen vergon.
    
    Luego mi suegro nos dejó sólos para vernos escondido desde nuestro dormitorio y yo comencé a besarlo y a sacarle su ropa.
    
    Viéndo su cuerpo más velludo que el de mi suegro se me soltó un orgasmo, pero cuando le bajé el pantalón me enfrió su verga de 10 x 4 . Según mis cálculos fallé sólo en el largo.
    
    Pero había que sacar provecho de lo que había y no decepcionar al viejito que me apretaba su verga dura cómo queriendo traspasarme.
    
    Después de besarme con mucha fuerza me echó en el mueble y abriendo mis piernas metió su gorda cara y su lengua en mi concha haciéndome saltar soltando mis orgasmos para ...
    ... luego pasar por mis tetas y mi culo.
    
    Luego él se echó y yo de rodillas le chupe su gorda verga hasta antes de vaciarse en que me colocó en misionero poniendo la punta en mi entrada.
    
    " Ahora te voy a reventar " me dijo y empujando con fuerza me lo hundió completamente por lo mojada de mi concha pero haciéndome doler, por lo cuál sin querer solté un " Ay " de dolor.
    
    Qué rica sentí esta nueva verga y moviéndose me hizo recuperar la fé de un buen polvo.
    Era gordo pero se movía ágilmente sobre mi, qué en cada movimiento le clavaba mis piernas en su espalda hasta después de 5 minutos de abrirme bien el hoyo y haberme sacado 3 orgasmos recibí su leche caliente dentro mío.
    
    Descansó acariciando mi cuerpo por completo por más de media hora en que se limpio su gorda verga muerta despidiendose de mi. Al terminar mi suegro salió y despidiéndose también se fueron juntos.
    
    Mi esposo salió de su escondite 
    
    Carlos ,: Cómo estás cariño ?
    
    Yo :  Viste, la tenía chica pero supo moverse sacándome 3 orgasmos y con el que tú me vas a dar dormiré tranquila.
    
    En éso que hablaba con mi esposo subió mi papá tocando la puerta : 
    
    Me puse rápidamente mi mandil .
    
    Papá : Hija, quien es ése General y que vino a hacer acá ?
    
    Yo : Es el jefe de mi suegro que vino por una consulta y posiblemente regrese la otra semana.
    
    Papá : Te felicito hija, sin titularte yá tienes clientes.
    
    Mientras mi papá bajaba agradecí que no dijera para entrar, por qué la leche del gordo se me había ...
«1234»