1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 206


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... día lo esperamos con mi suegro, viéndolo llegar bien limpio y después de hablar con mi esposo por media hita, éste me llamó y diciendo lo siguiente se fué.
    
    Carlos : Amor, yá hablé con mi primo y no es necesario volver a tocar el tema, sólo encárgate de dejarlo satisfecho y haz que se olvide de su mala novia.
    
    Yo me quité el mandil y viéndome calata los ojos se le abrieron como búho y dándome dos vueltas me dió un palmazo en las nalgas.
    
    Luego se desnudo viendo su esquelético cuerpo pero con una barra como la de mi suegro que me alegró sobremanera.
    
    Sin perder tiempo me echó en el mueble y colocándome en posición empujó su verga dura sin lograr meterla por qué yo aún no lubricaba.
    
    Yo : Primo, qué tiempo que no cachas a una mujer  ?
    
    Primo : Prima hace más de 3 meses y espero me sepas comprender mi situación.
    
    Yo : Dale nomás primo, qué para éso estoy yo aquí, aparte que me gusta 
    
    Y volvió a empujar logrando meter media verga, teniendo que gritar para adentro y sin mucha espera me lo volvió a empujar enterrando toda su verga por completo.
    
    Uff que delicia de verga. Viendo su desesperación tuve que concentrarme y mientras me clavaba contra el mueble con todas sus fuerzas yo iba soltando mis orgasmos y el seguía haciendo círculos para abrirme más el hoyo hasta que agarrándome fuerte sentí su leche espesa y caliente correr muy profundo mío.
    
    Tendido descansó unos segundos para luego echarse a un lado quedándose dormido mientras yo le acariciaba su rica ...
    ... verga 
    
    A la hora se la ví nuevamente dura y despertando me besó para luego voltearme y cuando me iba a negar sentí su empujón en mi ano.
    Escupiendo volvió a empujar metiendo su cabeza que me dolió en el alma. Yá no me quedaba de otra y lo deje seguir y fué cada vez más salvaje, hasta que sentí sus bolas anunciando que yá me lo había metido toda su verga 
    
    Se volvió a mover como animal mientras yo soportaba escuchando sus gemidos hasta sentir su leche caliente irse por mis entrañas.
    
    Descansó una hora más y despertando alzó mis piernas sobre sus hombros clavándome de un sólo empujón y moviéndose como loco para todos lados mientras yo iba soltando mis orgasmos y él en 2 minutos me rellenó con su leche.
    
    Descansó abrazado a mi por 2 horas despertando con la verga nuevamente parada y sin darme tiempo me volvió a voltear clavándome nuevamente su vergota por el culo de un sólo golpe haciéndome gritar.
    
    Me dolió pero me gustaba ser maltratada como el lo estaba haciendo y por eso yo le alzaba más el culo y se lo apretaba para que lo sienta ajustado..
    
    A los 5 minutos de cabalgarme me volvió a rellenar de leche pero ésta vez la sentí más aguada que la primera vez..
    
    Se tendió cansado encima mío para mi deleite y después de 5 minutos me volteó diciéndome.
    
    Primo : Qué rica mujer que eres. Mi primo se ha sacado la suerte contigo.
    
    Yo : Tú creés ? Por qué lo dices ?
    
    Primo : Te he cachado con todas mis fuerzas, te he hecho como he querido y no me has dicho nada y éso me ...