1. Mi hermana religiosa 3


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lugar. Miriam me esperaba sentada en su cama y con la camisa blanca de la foto, se sentó con las piernas abiertas dejando ver que no traía ropa interior y un coño peludo que me puso a mil, me dirigió una mirada seductora, invitándome a acercarme. Me acerque con la intención de tumbarla y follarla en el acto, ella me detuvo y afirmó que eso sería solo una vez y que antes tenía que borrar las fotos comprometedoras. Estaba al borde de la locura en su frente borré las fotos de galería y le prometí de todo para poder disfrutar de ella, el morbo de ver a mi hermana dispuesta a todo no me dejaba pensar.
    Ella sonrió haciendo notar que también estaba excitada, tomo mi mano y la llevo a su coño muy mojado, lo sentí y disfrute su calor, estire mi dedo buscando su clítoris pero estaba tan mojada que la penetre con el dedo sin problemas, ella gimió y presiono mi mano dentro de ella, cerro con fuerza sus piernas alrededor de mi mano y empezó a presionar, se estaba masturbando con mi mano, me lastimaba un poco, pero el verla toda excitada me hacía olvidar el dolor, no paso ni un minuto, cuando tuvo un orgasmo, ella también sentía el morbo de cometer incesto, saque mi mano de ella toda llena de sus líquidos, me baje el pantalón para consumar el acto, pero ella me detuvo de nuevo, me dijo que tenía que recuperarse.
    Me hizo sentarme me bajo los boxers y vio mi pene erecto ya goteando por la excitación, toma su celular y toda divertida me empieza a tomar fotos, pasa su mano por su coño el ...
    ... cual seguía húmedo me muestra sus fluidas todo pegajoso y con esa mano agarra mi pene y me empieza a masturbar, se me acerca y me da un beso profundo por unos minutos; ver a mi hermana así me hace terminar rápido botando chorros de semen por toda su mano, me habla: “tranquilo Eddy que los papás te escucharan, tu hermana te esta cuidando”
    Recoge el semen con su mano, me mira directo a los ojos y me dice: “no podemos tener sexo, somos hermanos y ese es un gran pecado pero eso no significa que no podamos disfrutar”
    Después con su lengua lame mi semen de su mano, mi pene se esta volviendo a parar, ella por fin se saca la camisa, mostrándome sus pechos, son pequeños, no crecieron mucho de cuando éramos niños, apenas le dan una forma curveada a su cuerpo pero me encantan, tengo otra erección.
    Ella me mira, se pone de pie, parece que ella se sentara sobre mi, se me acerca rosa intencionadamente su vagina por mi miembro y juega con meterse la punta en su coño, no aguanto estoy por levantarme y metérselo, ella siente mi movimiento torpe y poniendo sus manos en mi pecho me tumba en la cama y me dice: “tranquilo eddisito, (como cuando éramos niños) tu hermana mayor sabe lo que hace”
    Se acerca a gatas sobre mí, pasa su coño por sobre mi pene y va subiendo hasta poner su coño peludo frente a mi boca, me mira y dice que espera, empiezo a mamarle el coño como loco, solo siento sus fluidos salir y el sabor salado de su coño siento su clítoris, lo recorro con mi lengua y lo presiono con mis ...