1. La primera vez


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Renata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A ninguna de mis parejas les permití hacérmelo por el culo, fue Pablo, el hijo de mi mejor amiga y sus dos amigos, quienes lo estrenaron de una manera que aún  recuerdo con mucho placer.
    
    Ocurrió en un viaje a Europa que hice con Martha, uno de los destinos fue Amsterdam, lugar en el que vivía Pablo que en ese entonces tenía 21 años y nosotras 43.  Pablo nos llevó a conocer la ciudad y, a la hora de la comida, llegaron Rafael y Antonio, dos chicos con los que Pablo compartía departamento. 
    
    Comimos, tomamos algunos tragos y en la tarde noche fuimos a un barecito en el que podía fumarse mariguana, fuimos por curiosidad ya que ni Martha ni yo la habíamos probado nunca.  Antonio sacó unos cigarrillos de su chaqueta y los repartió, nosotras los rechazamos. Pablo fue a la barra por unos tragos, después de dos o tres tragos nos animamos dar algunas fumadas, gracias a ello perdí la noción de las cosas y del tiempo, de pronto ya estaba besándome con Pablo en la pista quien me metía mano por todas partes mientras yo me aferraba a su verga que se sentía grande y dura.
    
    Sin saber en que momento ya estábamos en la calle, Pablo y yo seguíamos besándonos y acariciándonos con urgencia, Martha, de ratio en rato, se detenía para besarse con los otros dos chicos que no perdían tiempo para meterle mano por todas partes. 
    
    En un abrir y cerrar de ojos ya estaba yo desnuda encima de Pablo quien con una manos me sujetaba una chichi para metérsela en la boca y con la otra me sujetaba una ...
    ... nalga para ayudarme a mover con su verga dentro, no tardé en venirme con él dentro, de pronto me sujetó con ambas manos de la cintura jalándome hacia él, sentí una verga en la entrada del culo que poco a poco se abría paso, las dos vergas me provocaron un estado de excitación que nunca había sentido, me moví y grité como loca, no se cuantas veces me vine hasta sentir que ellos se venían dentro de mi, nos detuvimos se salieron y me dejaron tendida boca abajo en el sillón, hasta ese momento me percaté que era Rafa el que había estrenado mi culo.
    
    En la posición que estaba sentí que me separaban las piernas y me colocaban la verga en el coño, levanté las nalgas y separé las piernas para permitir que entrara, supuse que era Antonio porque Rafa y Pablo tenían a Martha tendida en la mesita, con la verga de Rafa en la boca y la de Pablo, su propio hijo en el coño.  Esa imagen me excitó muchísimo así que le grité a Antonio que me jodiera con fuerza.
    
    Antonio hizo lo suyo en el coño sin venirse, haciéndome venir una vez más, nunca he recordado cuantas veces me vine esa noche, y de pronto ocupó mi culo con tanta fuerza que me arrancó un grito, la sentía más grande y gruesa que la de Rafa, poco a poco la fui soportando y empecé a mover a su ritmo, a poco sentí que se vino dentro de mi.
    
    Martha ya estaba sentada encima de Pablo mamando la verga de Pablo, me incorporé y me les uní, me hinqué para meterme la verga de Pablo en la boca , compartiéndola con su madre, después de un rato, ...
«123»