Como convencí a mi esposa del mejor trio HMH de la historia - Parte 1
Fecha: 15/03/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: javiucho, Fuente: CuentoRelatos
... la verdad que el embarazo, lejos de hacerle mal, le resaltó un poquito las caderas y bastante sus pechos, que ya estaban "hechos" pero si hay mas uno nunca se queja.
Las primeras veces no me animé a proponerlo, pero incluso mientras manteníamos relaciones y me la estaba chupando la idea de que otro hombre la penetrara, seguía dando vueltas en mi cabeza. Hace unos 3 o 4 meses, me decidí por comenzar un plan para cumplir mi fantasía de una vez por todas.
Lo primero que tenía que pensar y muy cuidadosamente es la persona. Eso determinaría parte de la historia y como desarrollarla. Lo pensé mucho e inclusive leí en internet que no es buena idea que sea alguien conocido. Entonces, primera parte del plan, buscar un desconocido que pudiese dar con el perfil. Yo no soy un Adonis, pero tengo un físico bastante bien mantenido para mi edad, hago gimnasia 3 veces por semana con un grupo y un personal trainer. Con Marcos, el personal trainer, tenemos una muy buena relación. Es una persona de familia, compartimos muchos valores. Saliendo de una clase uno de los días, me llamo aparte y me dijo que si no lo tomaba a mal, si era posible que le adelantara 3 meses de mensualidad ya que tenía un inconveniente con su moto, que es su medio de transporte para trabajar. Le dije que no había problema y le adelanté el dinero.
Cuando volvía para mi casa, se me prendió la lamparita. Marcos era el tipo ideal para esto. Si bien era conocido mío, no la conocía a mi esposa lo que me aseguraba un ...
... poco mas de privacidad. Marcos es un flaco de 1.80 de estatura (apenas mas bajo que yo), si muy atlético en el físico, musculoso pero no exagerado y muy simpático.
Paso siguiente, despertar el bichito de la curiosidad. Durante la siguiente semana miré en pornhub tantos videos que perdí la cuenta... buscaba aquel que tuviera un trio con un tipo parecido a Marcos, como para ver que decía mi esposa. También compré un consolador de ventosa para el próximo encuentro.
En nuestro siguiente encuentro sexual, ya con el consolador hice el primer test. Le chupe la concha un largo rato para ponerla bien a punto de caliente. En ese éxtasis de calentura cuando me pidió "Metemelaa", ahí le introduje el consolador y le pedí que me la chupara, así caliente como estaba. Mariana gemía y gemía y yo casi que no podía aguantar más, todo aquello sumado a mi fantasía me estaba volviendo loco. Pegamos el consolador en el respaldo de la cama y comenzó un estilo perrito mientras del otro lado me la chupaba de forma increíble. En ese momento le dije:
Andrés: -Te gusta putita, decime que te gusta.
Mari: -Sii, ayy estoy muy calentita...
Andrés: -Te gusta que te cojan mientras me la chupas, no? que te llenen bien la concha.
Mariana se acabó y yo también evidentemente sin derramar una gota de su boca.
No volví a tocar el tema hasta nuestra próxima sesión un par de semanas después. Con el chico ya dormido, le empecé a decir cosas al oído, algún que otro besito en el cuello y aproveché para ...