Como convencí a mi esposa del mejor trio HMH de la historia - Parte 1
Fecha: 15/03/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: javiucho, Fuente: CuentoRelatos
... deslizar el: "ponemos una porno?". Ella evidentemente sabe que yo bajo películas 2 por 3. Lo que hice fue bajar varios videos como compilado, donde uno de ellos fuera el del trío específico que quería.
Empezamos a ver las pelis mientras nos tocábamos, asegurándome nuevamente que ella estuviese bien caliente al momento de ver "ese" video. Cuando llega ese instante, ya bastante entonados, le digo: "Mira que pija que tiene ese flaco, como disfruta que se la claven de a dos." La dejé masturbándose en el sillón y fui a buscar nuevamente el consolador. Esta vez se lo empecé a meter yo y mientras le chupaba el cuello y la oreja le dije: "No te gustaría que venga con esa terrible pija y te rompa toda?" Muy atento a la reacción, no me dijo que si, pero no me dijo que no, simplemente atino a hacer una pequeña sonrisa cómplice.
Para mi era señal mas que suficiente, pero todavía me faltaba lo mas importante, la propuesta a ella y la propuesta a Marcos.
Un par de días después, también cuando se durmió mi hijo, ya en la cama le digo a Mariana:
Andrés: - Gorda, no sabes lo que me pasó anoche... Me acabé estando dormido y me desperté todo pegoteado.
Mari: - Jajaja, ayy gordi, que te pasó??
Andrés: - No se, nunca me había pasado, estaba soñando que te tenia de gambas abiertas en el sillón mientras te penetraba despacito con la lengua, te agarraba fuerte del culo y vos gritabas de placer.
Mari: -Ay lindo, ya me haces calentar a mi...
A este punto yo ya le estaba ...
... haciendo "mimos" en la concha y sigo con la historia: - "Después vos te ibas al baño y no volvías, y cuando te voy a buscar, estabas en el cuarto y te estaba cogiendo otro... Lo mas loco de todo es que me calenté mas y te la metí en la boca de prepo... Ahí me desperté y estaba todo acabado, nunca me había pasado de calentarme tanto en un sueño..."
La miré y se estaba mordiendo el labio inferior, sabía que esa era la señal, así que le dije: - "Desde ese momento no dejo de calentarme cada vez que te veo así, en cuatro patas y gozando como loca mientras me sacas toda la leche". Ya había acelerado mi mano y ella estaba gimiendo, la terminé de masturbar y nos dormimos. Al otro día (sábado), mientras desayunábamos me pregunta, -"Enserio vos me compartirías?" y yo le contesto: -"No sé mi amor, es la calentura del momento, de verdad que lo pienso y me calienta, pero bueno... Yo tengo bien claro que te amo, lo que siento y lo que vos sentís por mi, si alguna vez probamos, se que sería solo un acto de placer." Y como tanteando ella ahora me dice: -“Yo se que te amo y sos el amor de mi vida. Si alguna vez lo hacemos, no cambiaría nada.” Yo aumenté la apuesta diciendo: -“Es mas nos afianzaría como pareja ya que compartiríamos algo diferente juntos.”
La cosa quedo por ahí ese día ya que se despertó el pequeño y nos metimos en las tareas de la casa.
Cuatro días después, en el sillón nuevamente aproveché para hacerle unos mimos y ver si reaccionaba, luego de unos jugueteos nos fuimos al ...