1. El inicio de mi vida como mujer trans. 1


    Fecha: 06/10/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Karen Gyssel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mañana, regresaba como a las 8 y media, me bañaba, desayunaba, me vestía y me iba a la boutique con mi amiga, aunque solo tenía que ir uno o dos días por semana, generalmente iba diario, para pasar el tiempo. Ya siempre iba a todas partes con vestidos y faldas, pues me gustaba mucho enseñar las piernas y más aún, que los hombres se me quedaran viendo. 
    
              Un sábado me puse a hacer aseo en mi departamento, por lo que traía puesto un short, tenis, una playerita, mis explantes y brasier, eran como las 12 del día cuando llamo a mi puerta un hombre como de 50 años aproximadamente, se veía muy atractivo, llevaba un pantalón de mezclilla, zapatos de vestir y una camisa a cuadros, se presento conmigo diciéndome que su nombre era Raúl y me invitó a ir a tomar un café, yo le dije que si, porque la verdad lo veía muy guapo, que a qué hora pasaba por mi, dado que no estaba arreglada, a lo que me respondió “vente así, estás bellísima Gysel”, como me gustó tanto físicamente como que insistiera, accedí a ir con él como estaba. 
    
              Me tomó del brazo y me llevó caminando por la Alameda Central, me condujo a un restaurante cercano, mientras me platicaba sobre el y me preguntaba cosas respecto de mi. En el restaurante me acariciaba las manos y de cuando en cuando me decía algún piropo, así como también, con su pie me rosaba y acariciaba las piernas por debajo de la mesa. Así estuvimos por el lapso de 2 horas, tiempo en el que me habló mucho de él y yo le dije la verdad ...
    ... acerca de mi, que quería convertirme en una mujer físicamente porque mentalmente ya lo era. 
    
              Cuando nos retiramos del lugar, me tomó de la cintura y me fue diciendo “eres una mujer muy bonita, me gustas mucho y me gustaría salir contigo como más que amigos, ayudarte en tu terapia hormonal y de feminización, te cuidaría mucho y te convertiría en toda una hembra”, y antes de darme tiempo de pensar, me puso contra la pared, me abrazó y me besó los labios, caricias que yo correspondí, por lo que al ver ese hecho me acarició las nalgas y me dijo “me gustas mucho, tienes unas piernas preciosas y tus nalgas deben estar riquísimas. Entonces, que dices, me permites ser tu hombre, cuidarte y ayudarte en tu conversión a mujer. Te prometo ponerte bien nalgona y chichona, además de enseñarte a ser toda una hembra, deseosa de ser cogida y necesitada de tener la verga adentro” y me volvió a besar los labios y a agarrarme las nalgas, y cuando separó sus labios de los míos respondí que sí aceptaba. 
    
              Después me llevó abrazada por la cintura y en el camino me condujo a un hotel, yo titubeé un poco y me dijo “te va a gustar amor, pero si no quieres no” y me volvió a abrazar y besar los labios, a lo que respondí “si amor, si quiero”. Y al entrar al hotel me metió un dedo en el ano y así pago el cuarto y me llevó hasta el. Y antes de entrar me abrazó y me besó los labios mientras me acariciaba las nalgas y me dijo “desde hoy serás mía muñeca” y me empezó a besar y morder el ...