1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 208


    Fecha: 09/10/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero verla de cerca era otra cosa.
    
    Noe : Señor, cómo quiere que sea mi trato ?
    
    Carlos : Cómo ella te lo pida.
    
    Yo : Trátame con furia. Mátame si puedes pero con tu verga.
    
    Noé me agachó y con mi manos se las acaricié por 10 minutos y luego se la chupé por completo hasta sus huevos logrando poner su verga bien parada.
    
    Luego de la mano lo llevé a la cama y echada me abrió las piernas y metiéndose me hizo saltar y gritar soltando un par de orgasmos. Luego siguieron mis tetas y mi culo. Qué delicia.
    
    Agitada estaba en posición de misionero y con fuerza empujó haciéndome gritar de dolor con media verga adentro. A los 5 minutos con otro empujón me lo enterró por completo teniendo que volver a gritar.
    
    Bien abrazada con mis piernas y brazos me aferraba a Noé como estampilla Mientras él se movía salvajemente y gritaba mirando a mi marido pajeatse en la silla.
    
    A los 5 minutos bien aplastada en la cama sentía los chorros calientes de leche correr muy dentro mío 
    
    Antesndebsalirse le pedí qué quería ver y acomodándose pude ver salir su tremenda verga de mi conchita haciendo un plop al salir la ...
    ... cabeza.
    
    Hablamos con mi marido al lado y de lo que habló Noé nos animó al sánguche humano, llegando al acuerdo que después del sánguche terminaba el servicio. 
    
    Muy nerviosa por qué las 2 vergas las veía enormes y aunque ya no estoy tan delgada pero de todas maneras sentiría mucho dolor.
    
    Noé en medio de la cama con la verga bien parada se esforzaba para clavarme lo más profundo para que mi marido tenga más facilidad para meterla. Así fué haciéndome doler mucho pero también sentía por primera vez una nueva y deliciosa sensación.
    
    Bien metidos en mi comenzaron a moverse cada vez con más fuerza haciéndome gritar moviéndose cómo trapo en el aire y con asombro comenzaron a salir mis orgasmos y luego sentí la leche de mi marido y luego los chorros de Noé.
    
    Tendidos en la cama descansamos una hora y después de bañarnos salimos del hotel teniendo que llevarme de los brazos mis dos cacheros por qué no podía caminar.
    
    Callados llegamos a su casa de Noé quien bajó dándole un beso en la boca mi mujer y en nuestra cama nos miramos nos besamos durmiendo hasta el medio día. 
    
    Despertamos muy felices como nunca. 
«12345»