1. A mi edad, esta niña me hizo gozar


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    ... deliciosos jugos los que me quería acabar de inmediato, mientras que con dos de mis dedos jugueteaban y pellizcaban su delicioso clítoris, al que además le daba delicadas mordidas, después de un rato, poco a poco fui subiendo besando su juvenil piel, hasta que tuve todo mi cuerpo encima del de ella.
    
    Tome mi pene con las una mano y se lo empecé a introducir en su estrecha vagina, la sensación de carne joven me endurecía el pene y me esforzaba por no terminar y hacerla gozar junto con migo ese momento en que la escuchaba gemir de gozo mientras yo se la metía y se la sacaba, en momentos tomaba con una mano su seno y fuertemente lo chupaba hasta quedarme con su tetilla en mis labios.
    
    Ya no podía mas sus jadeos me excitaban tanto que ya no pude aguantarme y le dije, voy a terminar, ella me respondió, hazlo adentro tío pero no pares, saque fuerzas de juventud y aguante lo mas que pude y acompañado de un gemido ronco empese a expulsar semen como pocas veces lo había hecho, intentaba intrudicir mi pene lo mas profundo que podía, ella apretaba sus caderas y sentia perfectamente como se contraía su vagina exprimiendo mi pene hasta la última gota.
    
    Poco a poco fuimos recobrando el aliento, no quería soltar todo mi cuerpo sobre el de ella, antes de sacársela, le di un beso cariñoso en la boca y le di las gracias por haberme hecho sentir nuevamente joven, se la saque me dirigí al baño tome un poco de papel higiénico y junto con su ropa se lo di.
    
    Mientras me vestía, pensaba como había podido haberlo hecho con una niña de tan solo 21 años, además de ser mi ahijada, cuando salíamos del cuarto de servicio me dijo, tío me ayudas a bajar estas cajas, no me importo lo de las cajas pero me volvió a decir tio.
    
    Ni modo, ha pasado poco tiempo que sucedió esto y espero que se vuelva a repetir, he pensado en llamarla, pero no quisiera pecar de imprudente o de parecer joven enamorado, que ciertamente de esta experiencia algo quedo de eso.
«123»