1. Esposa En Prestamo y Gratamente Utilizada Parte 2.


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yasmina Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Había transcurrido una semana ya, desde que fui dada en garantía de pago, por mi endeudado marido,a un par de prestamistas informales.
    (Leer: Esposa En Prestamo y Gratamente Utilizada Parte 1).
    -"Que rica señora rubia se consiguieron ahora muchachos...Les traje a la morocha mía,para que hagamos un trueque y nos divertamos con ellas."-
    Eso fué lo que espeto Carlos, el morenazo invitado, que traía abrazada por la cintura a la Fran', una treintañera que estaba en una situación similar a la mía.
    Ella,tras darme un beso con lengua,me hizo ingerir una pastilla con forma de pene y que venía envuelta en su espesa saliva,la cual ;yo trague con agrado,al saborear su dulce lápiz labial.
    Por su parte, el recién llegado,me traía un obsequio, el cuál; insistieron los presentes, que lo desenvolviese delante de todos.
    Asintiendo con entusiasmo,le quité el papel de regalo y apareció una caja.Al abrirla,esta contenía los accesorios para realizar una lavativa(Depósito para el líquido, manguera, bomba de mano y cánula).
    Entonces,los hombres y la mujer presentes, sugirieron que probara el regalo insitu.Por tanto,mis ahora esposos,me condujeron a la cocina, en compañía de la pareja de invitados.
    Yo aparte del peinado con tubos ondulantes en el cabello y el rostro maquillado, solo llevaba una pechera delantal encima de la ropa interior y calzando tacones.Asi fué, que me recostaron boca arriba sobre el lavaplatos, en tanto me quitaban el calzón, para luego separar las piernas y dejar ...
    ... levantado mi trasero encima de un montículo de paños de cocina.
    No me sentía avergonzada de ser vista por extraños,ni tampoco que me trataran de forma humillante.La evidencia de tener la vulva colorada,inflamada y babosa,en conjunto con el palpitante y mojado ano; certificaba que estaba ansiosa y excitada por el morbo,producto de lo que me estaban haciendo.
    Recuerdo que Brandon sacó del refrigerador un botellón de yogurt líquido y lo vació completo dentro del recipiente para enema.
    Por consiguiente, Francisco introdujo la boquilla de la manguera bien adentro de mi esfinter, mientras que la Fran,me sujetaba las manos por detrás de la cabeza.
    De este modo, Carlos y mis esposos,se turnaban para maniobrar el bombeo de la pera de goma, que impulsaba el lácteo hacia el interior de mi intestino.
    -"i Si, quiero que se me infle la panza como si estuviera embarazada de 8 meses...!"-
    Eso dije envuelta en el deseo, en tanto que los varones,vaciaban más botellas de yogurt líquido en el depósito para lavativa.
    Así fue que quedé con el vientre bien hinchado, mientras la Fran, me besaba y me sobaba la guatita de falsa preñada.
    De ahí,mis maridos,me retiraron la cánula y me colocaron un tapón anal de goma, para que no se me saliece el líquido que tenía adentro.
    Enseguida,estos hombres por tiempos,comenzaron a acariciar y a succionar mi vagina, junto con pellizcar mi clítoris e introducir sus inquietos dedos; estirando mis labios vulvares.
    La sensación de éxtasis al ser sometida por bocas y ...
«123»