1. Esposa En Prestamo y Gratamente Utilizada Parte 2.


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yasmina Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... manos masculinas, más el estar retenida en esa posición de sumisión con la panza hinchada de líquido;era dolorosamente exquisita.
    Luego y toda gemebunda de placer,me acuerdo de que me sentaron con las piernas bien separadas en el borde del lavavajillas.Alli,tuve la satisfacción de probar el moreno tulon de Carlos, quien me lo metió completito por la babeante vagina,hasta golpear sus bronceadas gónadas contra mi pubis.
    Casi perdí el conocimiento del placer que me produjo sus embestidas de mete y saca en mi indefensa vulvita, junto al movimiento del líquido en mi vientre.
    Posteriormente, Carlos eyaculó dentro de mi vagina y yo quedé tiritona, asiendo señas de que ya no aguantaba más el yogurt adentro de mi vientre.
    Fue así, que me agaché sobre el lavaplatos y mientras me goteaba el semen por la vagina, el tapón anal salió disparado, junto con el torrente de líquido lácteo al desagüe.
    Tras secarme la entrepierna y el recto con el paño de cocina, Carlos me tomo en brazos y me coloco de costado sobre un mueble de cocina.Alli,me hizo levantar una pierna,en tanto que el por detrás mío, introdujo enterito su tostado vergón por mi ano, hasta golpear sus criadillas contra mis asentaderas.
    -"iQue culo más acogedor y calientito se gasta usted señora Yasmin'!"-
    -"Gracias...No me habían enculado tan deliciosamente, como lo hace usted mi caballero..."-
    Como toda una dama,le respondí con la verdad, sintiéndome halagada por su candente comentario respecto de mi anatomía y su buen ...
    ... desempeño.
    De igual manera que la vez anterior por la vagina,está vez; el morenazo procedió a vaciarse adentro de mi lavado esfinter.
    A todo esto, Carlos y yo, teníamos competencia en la mesa de la cocina,en dónde estaban Brandon y Francisco, realizando una doble penetración a la eufórica Fran que se retorcía de gusto.
    Así continuo la velada, como lo de introducirse frutas(plátanos) y verduras(zapallitos italianos)por vagina y ano,para que los sementales,nos lo devorarán bucalmente.Tambien nos metimos la Fran y yo,uvas en nuestras cavidades, para que los correspondientes varones,nos penetrasen,empujarán y molieran los frutos allí dentro.
    Así,todas dicharacheras,nos encuclillamos para expulsar la molienda,mezclada con la crema de macho y arrojarla a un bol.Para luego, con cuchara,ingerir dicho menjunge, en tanto que,permanecimos sentadas en las piernas de estos hombres y con sus vergas adentro de nuestros rectos, en espera de que volviesen a colocarse duras.
    El remate de esta indecente, pero gososa reunión, culminó con la Fran y yo,metidas en la bañera, hasta la mitad con agua y el resto con el pichi de estos hombres.De esta forma,les practicamos felación por turnos a nuestros varones, quedándonos las mandíbulas adoloridas y las lenguas pegajosas,de tanto mamar penes y tragar semen.
    Esta anécdota es solo la descripción de lo que vivo un día cualquiera de la semana.
    En un próximo relato,narrare la alucinante sorpresa que me tenían reservada mis maridos, atentamente,su ...