1. Horas extras doble vida 3


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sellar aquel pacto de sexo. 
    
    Luego todos mezclamos nuestras salidas y los restos de aquellas lechadas en un mar de babas y de felicitaciones cómo había salido aquel primer polvo de la noche. 
    
    Me fui a asearme un poco y volver a vaciar mi intestino mientras me cambiaba de ropa y me ponía un salto de cama dispuesta a echar otro casquete. 
    
    Durante un rato estuvimos besándonos acariciándonos unos con otros la parte más femenina de mí estaba más que satisfecha mientras que Adolfo también se imaginaba follarse a aquellos dos culitos ya que a estas alturas ninguno de los dos parecía no querer. 
    
    Eva cogió en aquel momento el papel de directora de la película y hizo colocar a los tres machos de rodillas sobre el sofá con sus ojetes bien abiertos indicándome como colocarme para que se viese en primer plano mi trabajo. 
    
    Mi polla se mantenía bien tiesa y más viendo como se ponía la cosa me sentía más puta y más femenina que nunca y además tenía a mi Eva como directora de película. 
    
    Me acerqué a comer el primer ojete era como una rosa Colorado palpitaba cuando mi lengua lo tocaba y así hasta qué prácticamente pasó el umbral del esfínter comenzando a jadear por el placer que yo le daba durante un buen rato abriéndose con ambas manos para ofrecerme aquel agujero después fue el turno de mi macho haciendo el mismo trabajo durante un buen rato mientras que mi tercer culo ya estaba siendo chupado por su amigo dejándolo bien abierto momento en que yo intervine para hacer ...
    ... desaparecer parte de mi lengua en él. 
    
    Adolfo se colocó en preservativo y comenzó a follar aquel culo mientras que su amigo se la clavaba este colocándome yo también aquella polla a mi culo ya bien lubricado. 
    
    Fueron cambiando deposiciones pero siempre yo estando alante para recibir mi dosis de polla los jadeos en la habitación eran evidentes hacía calor comenzábamos a sudar y cuando ya aquellos machos no aguantaban más comenzaron a correrse todos sobre mi cara uno tras otro y dándome sus pollas en mi boca los tres fueron partícipes de la limpieza de mi cara compartiendo toda aquella cantidad de leche que seguramente tragué yo sola más de la mitad. 
    
    Vino el descanso con ello saborear aquellos pasteles que habían traído y al cava que se había estado enfriando todo en una especie de orgía al culinaria en la que untábamos la crema nata y demás ingredientes de aquellos pasteles traspasando deceso a boca de boca sexo todo en un plan muy lascivo. 
    
    Eva estaba ya completamente desnuda tocándose el coño y introduciéndose un consolador de buen tamaño mientras que seguía con sus grabaciones. 
    
    El tercer polvo no se hizo esperar y el comienzo fue todo para mí donde los tres hombres me follaron boca y culo sin cesar durante aproximadamente 40 minutos dejándome el ojete bien escocido y la boca bien abierta después alternaron entre ellos las folladas mientras que yo las pijas que estaban sin preservativo las iba chupando buscando aquella leche en mi boca. 
    
    Las explosiones de las ...