1. Sexo pagado


    Fecha: 03/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Suggardaddytlx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Muchos de ustedes lectores que son casados sabrán que después de años la pasión se acaba y se cae en aburrimiento, monotonía y falta total de interés por la otra persona. Es un mal que aqueja a muchos.
    
    Yo tengo una mente sucia y pervertida, no me da pena admitirlo, mi esposa no tanto. Constantemente tengo fantasías y ganas de probar cosas y según mi opinión que mejor que hacerlas con tu pareja. 
    
    La verdad es que me siento dolido y humillado al intentar acercarme a ella y sentir su rechazo y al tener tanta necesidad sexual busque en mi desesperación la ayuda de una profesional del sexo... Oh grave error porque mi esposa leyó mi WhatsApp y se enteró de que buscaba a una puta.
    
    La discusión por supuesto generó todavía más distancia y frialdad. Honestamente me rendí a seguir buscándola y yo también caí en el juego de la apatía sexual, justo como ella... Hasta ahora...
    
    Leyendo los relatos en esta página y recordando antiguas pláticas con un amigo de la universidad vino a mi mente una frase que él solía decir "todas las viejas cojen y la que no es porque esta muerta" y seguía las frases de que a todas se les da ser putillas y sentirse deseadas. A todas les gusta la sensación de saber que levantan vergas en la calle, aunque no se atrevan a admitirlo. 
    
    Así que se vino a mi mente una idea loca pero que podría funcionar y solo pensarlo y desarrollar la idea más me convencía, así que no perdía nada con intentarlo. La idea era proponerle a mi esposa ser contratada como mi ...
    ... puta, que yo le pagaría por sexo. 
    
    Una vez le compré un disfraz erótico de estudiante con blusa transparente y le dije que posara para mi en una sesión de fotos y recuerdo que ella dijo "ah mira y cuanto me vas a pagar", así que esa seria una carta que usaría a mi favor. 
    
    Una tarde la senté en la sala y le dije que teníamos que hablar... 
    
    Sebastián: sabes necesito decirte algo importante y por favor quiero que escuches con mente abierta y sin prejuicios y que por favor entiendas que mi único objetivo es buscar soluciones a la situación tan fría y distante que hay entre nosotros, aun te amo y me gustas mucho y no quiero faltar el respeto a ti y a mi familia. Así que  entiende por favor que lo que voy a proponer no es una falta de respeto a tu integridad. Estas de acuerdo? 
    
    Solo me veía con interrogación , no se que pasaba por su mente pero aceptó seguir escuchando. 
    
    Melissa: Esta bien, escucharé y haré lo mejor posible para tomarlo como tu pides. 
    
    Sebastián: ok, mira no hay forma fácil de decirlo, sabes que me gusta el sexo y lo mucho que disfruto de tener fantasías y me encantaría hacerlas contigo, también recuerdo la vez que viste mi mensaje preguntando por los servicios de una escort. Y te dije que solo preguntaba por curiosidad pero que no pensaba contratarla. Así pues yo tengo muchas ganas de Coger pero no quiero hacerlo con una puta pero también se ha creado un vacío enorme entre tu y yo. 
    
    Melissa: quieres ya soltarlo como va, ya dilo. (típico de ella ...
«1234...»