1. Horas extras de la Directora Comunicaciones


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Lleva varios años trabajando con personal de seguridad de una fábrica de alimentos muy reconocida de la ciudad de Palmira, por supuesto había visto de todo y conocía más de un secreto por lo que se podría decir que era un oficio de responsabilidad y confianza, aunque ganaba el mínimo.
    Para el año 2025 cuando estaría próximo de cumplir los 20 años de servicio para la Harinera, me enteré que la Harinera había contratado una nueva Directora de Comunicaciones y asuntos corporativos se llamaba Valentina una dama de 39 años, proveniente de la ciudad de Manizales, era lo poco que decía el memorando informativo el cual era importante para asignarle su carnet y llave de acceso para toda la fábrica.
    Solo fue cuando nuestro propio presidente Dr. Hakimi le hacía un recorrido por la fábrica a Dra. Valentina que la puede conocer lo cual me pareció una mujer amable y cordial más aún cuando nos indicó que le llamáramos Valentina sin el doctora, pero además de eso fue inevitable ver lo bonita que era, su sonrisa particularmente que incluía un par de hoyuelos que se le originan en la mejilla y la hacía ver muy atractiva. Pero no solo eso estaba llamando la atención de Valentina realmente sino su esbelta figura porque tenía puesto un vestido verde que definitivamente le resaltaba sus curvas, se percibía unos pechos generosos de esos que con solo reír se mueven, y al voltear sus caderas no se quedaban atrás redonditas, carnosas y contorneadas ufff…. Como dijo un compañero el casting de la ...
    ... fábrica se compuso.
    Lo malo de esta parte de la historia, es que Gerardo el conductor del Dr. Hakimi nos confirmó que Valentina era la próxima víctima a lo que se refería con eso, es el Dr. Hakimi ya tenía planes para cobrarle a Valentina el cargo ejecutivo y Gerardo además nos informa que ella venía de ser presentadora y que estaba buscando trabajo con urgencia porque estaba separándose y que por eso el Dr. Hakimi vio una oportunidad de amarrar la vaquita, entonces Valentina sería una más en el llavero de Dr Hakimi, es que para él las Colombianas eran como “popcorn” porque decía que había saladas y dulces pero que todas al calentarlas explotaban en querendonas. 
    Al transcurrir los días comencé a observar  ver que Valentina no salía como a las 5:00 pm como lo hacía el resto de los empleados del área administrativo, también viajes frecuentes con nuestro presidente por la zona y nivel nacional, lo que llevo habladurías entre los empleados  bien sea  por  envidia de algunas  mujeres  o por el morbo de la comunidad masculina de la fábrica que por cierto era en su mayoría operarios afrodescendientes (Negros) y ellos decían que la Dra. Valentina era de esas blanquitas finas que necesitan ser comidas por la dureza de un cuerpo negro como el “Chocoramo” y tal vez no se equivocaban.
    Un día en esos recorridos por la fábrica me dio por darme una vuelta por presidencia como a eso de las seis de la tarde, sabiendo previamente que para esa hora solo estaría el Dr. Hakimi y Valentina en ese ...
«1234...»