1. Horas extras de la Directora Comunicaciones


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... área pero como las cámaras de presidencia solo abarcaban el tema del pasillo no me dejaban comprobar que tanto estaban trabajando, entonces decidí sigilosamente patrullar el área encontrando lo que todos  presumimos empecé a escuchar algo de regocijo de nuestro presidente que estaba encerrado en su oficina, por lo que llamo la curiosidad y abrí la puerta con mi llave maestra con mucho cuidado de hacer ruido, y apenas asome observó que el Dr. Hakimi ya estaba facturando y cobrando  en especie, pues tenía a Valentina en el sofá y el Dr. Hakimi dándole verga con vigor de caballo viejo pues el Dr. Hakimi tenía 60 años, pero lleno de bríos, entusiasmado estaba conectado a Valentina besándola y chupándole las tetas, mientras que ella solo se prestaba como cualquier mujerzuela.
    Entonces decidí cerrar la puerta porque no quise ver lo desagradable de escuchar los quejidos del cucho Dr.Hakimi que  llegaba a  consumar  su fornicada, síntoma que indicaba que Valentina estaba en proceso de llenado.
    Sin embargo, no me fui muy lejos pues por alimentar mi morbo, me puse a esperar a Valentina cerca de la oficina con el fin de ver el semblante de ella después de su “trabajo” y pasado unos tres minutos, deprisa veo pasar Valentina directo a encerrarse en su oficina, aun arreglándose su vestir y visiblemente despelucada típico de la revolcada propinada por el Dr. Hakimi. Quien también venía detrás de ella para decirle a ella que se calmara, que era algo que tenía que pasar y que sabría ...
    ... recompensarlo. 
    Entonces afortunadamente ni Ella, y muchos menos el Dr. Hakimi se percataron que estaba ahí en un cubículo del lado.
    Algo impactado me retire del lugar me consolaba un poco que Valentina no se vio augusto con la situación, pero sí era evidente que el Dr. Hakime se está aprovechando de su poder.
    Al final supuse que pronto se verían la renuncia o la echada de Valentina porque ya el Dr. Hakimi habría conseguido lo que quería follarse a Valentina a la Dra. Valentina, pero pasaron los días y el capricho con Valentina parecía que iba aumentando pues  Dr. Hakime, no perdía  oportunidad tocarla  ya era un acoso público tanto que en una reunión en los jardines enfrente  a los operarios le agarró la cola a  Valentina lo cual ella no supo reaccionar porque estábamos todos y nuestro presidente el Dr. Hakimi se rio con gallardía como gallo cacarea presumiendo su gallina. Fue evidente para todos que quiso fanfarronear con nosotros que también le respondimos con el pulgar arriba sus empleados, casi en señal de que aprobamos la iniciativa. Pero eso igual género un ambiente más retorcido porque más de un operario entusiasmado con el mal ejemplo de su patrón soñaba con faltarle el respeto a Valentina. 
    
    Fue entonces que el 31 de octubre el Dr Hakimi nuestro presidente, hizo otra jugada campeona realizó una fiesta de disfraces en la fábrica, y no sé cómo lo hizo, pero Valentina estaba vestida de coneja de una linda conejita de cabaret con traje ajustado blanco unas medias negras ...
«1234...»