Visitas a mi vecino (El nuevo)
Fecha: 17/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos
... cintura y se lo acercó un poco; para tocarle entre las piernas.
Loren no dijo nada; y se dejó hacer...
Yo diría, que estaba muy cortado... A la vez que excitado; pero, resultaba extremadamente sexy ¡el cabrón!
- Pero, ¡que rico estás!... Le dijo el tío Enrique, que en ese momento me soltaba de sus brazos para levantarse del sillón.
Me abrazó por los hombros y acercándome al otro señor me entregó a él...
- Es una maravilla Adrián, lo dejo en tus manos. Yo quiero conocer a este otro chico tan guapo, dijo señalando a Loren.
No podía adivinar la edad de los amigos de el tío Enrique, aunque Adrián me parecía el más joven y era mucho mas guapo. Roberto, sin embargo, parecía mas varonil; y, era tan tierno y delicado conmigo que casi me gustaba mas.
Me llevaron al cuarto de baño entre caricias y frases ingeniosas que me hacían reír. Se desnudaron y se metieron en el jacuzzi y me dijeron que querían verme el culo.
- ¡Dieguito!... Poco a poco... Que, eso, nos calienta mucho...
... Y me dispuse a ello.
Esos dos viejitos eran tan simpáticos...
Empecé a quitarme las deportivas... Y, mientras las desataba, me baje los pantalones y calzoncillos para dejar mi culo al descubierto... Y, me acerqué a ellos, para que pudieran tocármelo y acariciarme mientras tanto. Luego, después, volví a dejar que me manosearan un ratito y terminé de quitarme los pantalones y los calzoncillos; y empecé a jugar con mi camiseta, moviéndome insinuantemente, cubriéndome, ...
... descubriéndome, y acercándome a ellos, de vez en cuando, para encontrarme con sus manos, que, por supuesto, siempre estaban dispuestas.
Este pequeño juego, resultó muy excitante para mi... Y, parece que funcionó bien; porque, salieron del jacuzzi con ganas de follarme a tope.
Me empujaron bajo el agua de la ducha y me enjabonaron con la pastilla de jabón, para la cara, que cogieron del lavabo; casi me la cuelan en el culo ¡los cabrones!. Estaban tocándome como posesos... Y no dejaban de meterme los dedos en el culo (como a Chencho)… ¡que gusto!
- ¿Que estáis haciéndome? ¿que me hacéis?, les decía…
- Vamos a follarte como nadie lo ha hecho antes ¡mi niño!, dijo Adrian
Y, efectivamente, si antes hablo, antes empiezan a follarme. Empecé a sentir mi culo totalmente lleno de carne; y un gusto indescriptible en mi interior… ¡Wow!… ¡que placer!. Mira que saben follar estos viejitos… ¡me encanta!
Y, Roberto, que se había enganchado a mis pezones; me los chupaba con maestría absoluta.
Por momentos, sentía un cierto vértigo…
…y un placer, que se amplificaba con la tibieza de ese agua, cayendo sobre nosotros, mientras me follaban a conciencia.
Luego, cuando pararon... Sentí las manos de Adrián acariciando mi culo... Y a Roberto, que se acercó a mi boca para besarme con ternura.
- No se les oye ¿no?, dijo…
- Vamos al salón, dijo Adrián; que me cogió en brazos...
Al entrar, vimos a Loren comiéndose la polla del tío Enrique; que, se había subido en el sofá para ...