1. Mi pariente me robó mi virginidad. (Parte III)


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Esteban Jonás, Fuente: CuentoRelatos

    —Esta tela parece de un Levi´s—comentó Claudio, tocando la tela de mi short. Quería estar seguro si él podía continuar…
    
    —No primo, no es de un Levi´s—le respondí, yo estaba sudando y tenía un ligero temblor. A la vez no quería voltear por pena de verle la cara, pero no quería que se fuese de atrás de mí, sentía su pene, pero también quería verlo y tocarlo. –Primo, siento algo duro en mis nalgas, ¿es una de tus herramientas?
    
    —Sí Lolita, es una de mis herramientas, mi herramienta más especial.
    
    —Me gusta Claudio, se siete agradable.
    
    — ¿Quieres tocar mi herramienta?—me preguntó.
    
    Sentí que mi corazón me latía más rápido, por primera vez tocaría un pene. Yo estaba inclinada aun. De pronto, él se apartó un poco y escuché el sonido de sus pantalones y correa, estaba sacándose su herramienta.
    
    —Levántate—me ordenó.
    
    Yo me levanté lentamente, pero aún no quería voltearme, seguí dándole la espalda a mi primo Claudio. Él pareció notar mi pena de no querer voltearme, así que no me lo pidió. Tomó mi morena mano y la llevó hasta su herramienta. ¡Wooow! Qué sensación más agradable, rica e excitante. Se sentía duro, toqué su glande, estaba mojadito con un fluido, muy parecido al mío cuando me excito, se sentían sus venas…
    
    PRIMO CLAUDIO:
    
    Lolita estaba inclinada con su culote negro, yo quería bajarle ese short, abrirle las nalgas y mamarle el culo, pero sabía que ella era primeriza, no podía darme el lujo de arruinarlo todo, me dejaría llevar por ella. Cuando me ...
    ... preguntó que si esa era una de mis herramientas me puso bien caliente, y más cuando afirmó que le gustaba, fue la gloria. Quería voltearla y hacerme la paja frente a ella, que viera como un hombre se masturbaba lleno de deseo. Le agarré su mano para que me lo pajeara.
    
    — ¿Te gusta Lolita?
    
    —Me gusta Claudio, es duro y grandote.
    
    —A mí me gusta tu culo—le dije, mientras ella seguía acariciando mi pene de espalda hacia mí.
    
    — ¿Me quieres ver y tocar el culo?
    
    —Sí quiero—contesté
    
    Ella soltó mi pene, de desabrochó su short de jean y se lo bajó lentamente, inclinándose.
    
    —Quédate así Lolita—le indiqué, quería que se quedara inclinada. Me tocaba a mí ahora, disfrutar de ella.
    
    Su culo quedó a flor de piel, yo me arrodillé para que mi cara quedara en su culo, se había dejado una tanguita blanca que se le metía toda por la raja. Le abrí las nalgotas negras, eran duras y tenían algunos hoyitos de celulitis que me volvía loco. Acariciaba sus nalgas, le vi el hueco del culo, era negro y sombreado alrededor. Su cuca se notaba, estaba abultada y llena de babita rica, como invitando a mi pinga a entrar, su cuca se veía delicada, era virgen, sin duda la carajita era virgen, y si ella lo permitía yo sería su primer macho, empecé a…
    
    YO:
    
    Me había bajado mi short, mi Claudio me vería con detalle. Yo me exhibía ante él, ya no tenía ni pena, aunque no le quería ver su rostro aun. Mis nalgas quedaron en su cara, él las olía, las recorría con su nariz, las acariciaba con sus manos, ...
«123»