Todos los días tenía una sesión con mi abuelo
Fecha: 20/03/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: kandidasumisa, Fuente: CuentoRelatos
... compañeras, y una decía “guau!!! Se la meten por el culo; dicen que es genial”. Entonces les dije que había probado con mi abuelo, que casi no se movía, que no podía decir nada y que se le ponía dura. Me miraron y dijeron, “joder, y nosotras que creíamos que eras una sosa…”. Les faltó tiempo para ir a la habitación de mi abuelo y empezar a quitarse la ropa. Estaban como locas y mi abuelo con unos ojos como platos. Yo no sabía si aquello le gustaba o lo pasaba realmente mal. Empezaron a tocarle la polla, que no tardó en ponerse dura… ”qué grande es”, y se la chupaban las dos, le pasaban las tetas por la cara, por las manos, por los hombros. Entonces me dijeron que lo follara yo primero. Les dije que nunca lo había hecho, y ellas me ayudaron.
Escupieron toda la polla hasta dejarla muy lubricada. Me puse encima y una compañera agarraba la polla dura. Primero me metió un dedo y después dejó paso a la polla. Me la iba metiendo muy despacio hasta que sentí un poco de dolor, y entonces entró despacito. La compañera que lo dirigía todo, me agarraba ahora las nalgas y la polla entraba y salía muy muy despacio. Vi que había un poco de sangre y me asusté y me salí, pero mis compañeras no le dieron mayor importancia. Limpiamos al abuelo y se lo follaron las dos. La primera, se la clavó despacio, pero empezó a cabalgar rápido hasta que se corrió. Después lo folló la compañera del reproductor de cinta de vídeo, mientras la otra le cogió la mano y se la pasaba por el coño. Cuando esta ...
... segunda se corrió, la primera dijo que quería metérsela por el culo. Mi abuelo no se había corrido y decía “uuta”… ”ahhhhfggg”… ”uuuta”. Yo estaba un poco asustada, al margen, pero todo aquello me excitaba. Escupió el capullo, escupió los dedos y lubricó su ojete y empezó a metérsela. Le costaba hasta que entró el capullo, y dio un grito y siguió clavándosela toda hasta los huevos y a tocarse las tetas o a amasar el pecho y barriga de mi abuelo. Estuvo así… adentro… afuera… adentro… afuera de su apretado culito hasta que mi abuelo se corrió y ahí acabó la sesión.
Por la noche, más relajada, pero salida, después de darle de cenar y cenar yo, volví a follar con él, pero esta vez, le puse el coño en la boca hasta que estuve bien húmedo, lo pasé por la cara, hombros, brazos, manos… cogí sus dedos (uno) y lo metí en mi coño, después dos…y al final tres… me corrí con sus dedos fríos gordos y arrugados en mi coño. Chupé su polla hasta que estuviese a tope, pasé el capullo por la entrada de mi coño, abriendo los labios… y empecé me tragué el capullo. Empecé a bajar despacio, y como no me dolía, me metí toda la polla hasta los huevos. Ahora empecé un mete-saca lento, hasta que su capullo quedaba a la entrada de mi coño… y otra vez abajo. Me di la vuelta hacia los pies y me tocaba las tetas mientras seguía entrando y saliendo despacio… mi cuerpo empezó a temblar con la polla dentro por completo… vibraba hasta que nos corrimos los dos… ahhhhh. Era genial.
A partir de ese día, nada ...