1. La amo tanto que no me importa qué sea infiel


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Un desconocido más, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... amada novia siendo cogida. Me detuve por un momento, pero ganó la curiosidad y así fue: en posición de misionero se encontraba Edgar cogiendo a mi novia; con cada embestida, Andrea soltaba gemidos cada vez más intensos. 
    
    Después de ver esa escena, simplemente me levanté y caminé rumbo a mi casa; no sabía qué pensar. No sabía qué hacer; por momentos me entraba el coraje, por momentos comenzaba a llorar y finalmente tenía una erección, un deseo que opté por negarlo lo más que pude. 
    
    Los siguientes días fueron confusos y dolorosos, pues no me atreví a terminar con Andrea y ella sumamente dulce conmigo, tanto que por momentos me hacía olvidar cómo la había visto ser cogida por alguien más. Los días eran raros, pero las noches me habían comenzado a calentar con tal idea; lo negaba, pero en más de una ocasión me masturbé con el recuerdo. 
    
    Habiendo pasado tres meses, la confusión había pasado a ser excitación; incluso en más de una ocasión los había vuelto a seguir al baldío para ver cómo mi novia era cogida. Había comenzado a leer diferentes relatos y foros relacionados con el tema de la infidelidad consentida. 
    
    Por este tiempo ya había comenzado a tener sexo con ella y diré que la hacía gemir tanto como lo hacía Edgar; por así decirlo, nuestra relación estaba bien y, si en un punto salía lo de su amante, para mí no cambiaría nada. También, al ser el novio oficial, cuando salimos a eventos de amigos, me tocó convivir con Edgar varias veces y, aunque al inicio no me caía bien, extrañamente terminamos siendo buenos amigos. 
    
    Era raro, pues, por una parte, Andrea era la novia más dulce y atenta, y por otra parte, Edgar se había vuelto mi amigo inseparable. Y el hecho de que ellos dos cogieran a escondidas me excitaba enormemente. 
    
    Esta situación se alargó por muchos años más; se siguieron viendo a escondidas hasta que a finales propuse un trío y todo salió a la luz. Pero eso lo contaré en mi próximo relato.
«12»