1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (6)


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Hetero Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... última gota de semen se tendió junto al lecho con el pene erecto y unas ganas de masturbarse que pudo reprimir a duras penas.
    
    Por fin, al cabo de una espera que le pareció interminable, el señor Z comenzó a emerger lentamente de la bruma del sueño. Se desperezo para después emitir un sonoro bufido que alertó al chico y de inmediato le ordenó subir a la cama. Alex obedeció presa de la ansiedad más acuciante y esperó arrodillado la próxima decisión del hombre. La verga le asomaba erecta por debajo del borde inferior de la túnica y el señor Z, al verla, lanzó una carcajada.
    
    -Ah, putito, estás caliente, ¿eh?...
    
    -Sí… sí, señor… -admitió el chico luego de tragar saliva mientras sentía que se ruborizaba.
    
    -Bueno, ponete de espaldas que lo que quiero verte no es la pija sino ese culo de nena que tenés.
    
    Alex obedeció excitadísimo por el tratamiento del hombre y cuando estuvo en la posición ordenada debió ponerse en cuatro patas, postura que hacía subir el borde inferior de la túnica hasta dejar al descubierto las nalgas.
    
    El señor Z yacía de costado en la cama, con la pierna izquierda semi encogida, apoyado sobre su antebrazo derecho y con los ojos devorando esas redondeces que lo admiraban y calentaban.
    
    -Es increíble el culo que tenés, che… Me he cogido a todos los mocosos que traen acá, desde el primero hace ya cinco años, pero ninguno tan apetecible como vos… Si te ponen tetas y te operan la pija serías una chica perfecta…
    
    Alex se estremeció visiblemente ante ...
    ... semejante comentario y hasta temió que el hombre les planteara esa idea a los Amos.
    
    El señor Z advirtió el impacto que su comentario había provocado en el jovencito decidió seguir martirizándolo sicológicamente, para divertirse con el terror de Alex.
    
    -¿Por qué no?... Esta gente tiene mucho dinero y no le significaría nada ponerte en manos de un buen cirujano que te convierta en una linda chica. –agregó para después soltar entre los dientes una risita malévola.
    
    El miedo había invadido a Alex, aterrado ante la posibilidad de que los Amos hicieran caso a ese hombre.
    
    -No, señor… Por favor no… -gimoteó uniendo las palmas de ambas manos y alzándolas en actitud de ruego.
    
    Ante la desesperación de Alex el hombre rio más fuerte mientras parecía que Alex iba a romper en sollozos, fue dejando de reír de a poco y por último dijo:
    
    -Me estuve burlando, nene… A mí no me interesan las chicas, fue que me divertí con tu miedo. A mí me gustan los chicos, los chicos lindos como vos, con lindos culos como el tuyo. No me interesa para nada que te conviertan en una nena… -concluyó mientras Alex iba recuperando poco a poco la tranquilidad y, consecuentemente, el deseo imperioso de ser penetrado.
    
    -Bueno, llegó el momento, putito, envaseliname la pija, ¡vamos! –dijo el señor Z con un tono que denotaba claramente sus ansias. Alex veía que la verga de ese hombre era un poco más corta pero más gorda que las de los Amos y no pudo evitar algo de miedo. El señor Z le alcanzó el pote de ...
«12...567...»