1. Así inicie


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Ginatranny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Hola, me presento mi nombre de chica es Gina, desde pequeña me identifique con lo femenino, en mis gustos, pero siempre en secreto por mi educación tradicionalista, a los 11 empecé a probarme ropa de chica, de mis hermanas, siempre con mucho cuidado de que no me descubrieran, así llegue y pase por la secundaria y la preparatoria, nunca mis modales delataron mis gustos.
    
    Cuando iba a ingresar a la universidad, tuve que marcharme de mi pueblito, un tío me había facilitado una pequeña casa que no usaba a cambio de que mantuviera limpio y pagara los recibos de los servicios, partí con mis pertenencias y un montón de ilusiones, en una de mis maletas llevaba uno de mis más grandes tesoros, mi ropita de nena, zapatilla y lencería, llegue haciendo limpieza.
    
    Quince días antes de entrar a clase para instalarme bien, lo primero, me pinte las uñas de mis piecitos, me depile todita y empecé a ordenar todo a pintar la casa por dentro, acordar muebles, lavar las sábanas y cortinas, así empezó mi rutina me levantaba temprano, salía a correr, y llegando me bañaba y desayunaba para empezar con los quehaceres de la casa.
    
    Desde el primer día que salí a correr, vi que un vecino, también salía a hacer ejercicio a esa hora y como no conocía la colonia decidí, seguirlo para no perderme, al segundo día al llegar a donde nos regresábamos se detuvo me saludo y se presentó, se llamaba Daniel, tenía 45 años, y salía a correr a diario, me dijo que ya tenía entonces con quien salir a correr, así ...
    ... paso una semana y ese día me levante, y me di cuenta que por estar haciendo las reparaciones de la casa no había lavado ropa y ya no tenía ropa limpia para salir a correr.
    
    Decidí no salir ese día para lavar lo pendiente, de rato se oye que tocan la puerta y salí a ver quien era, mi vecino que se le hizo raro que no saliera y llegó para ver si todo estaba bien, le digo si solo que no tengo ropa limpia, y me dijo pero absolutamente toda tu ropa esta sucia, no tendrás ahí algún short o algo así para salir, le dije no, todo está sucio, y me vino a la mente un short de nena que tenía algo cortito y ajustado, pensé y mi cara se puso caliente el pensar que un hombre me viera con ropita de nena, le dije entre mi ropa se vino un short qué es de mi hermana, deja ver como me queda si no pues hasta mañana que se seque la ropa, dijo anda ve pontelo, se te verá bien.
    
    Fui y me lo puse de sobra sabía como me quedaba, ajustado y corto que hacia que mis nalgas se levantarán más de lo que ya estaban, unas calcetas cortas, tenis y una playera algo corta, que dejara ver como me quedaba el short.
    
    Salí y vi como se abrían sus ojos al verme, dude un poco y le dije sabes que mejor no se me hace que no se me ve bien, me veo raro, al instante me tomó del hombro y me dijo estas muy bien así ya vámonos antes de que se haga más tarde y salimos en tramos veía que se quedaba atrás y llegamos al punto del retorno sin cruzar palabra solo su mirada hacia mi había cambiado, al terminar y llegar a mi ...
«1234...7»