1. Así inicie


    Fecha: 12/11/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Ginatranny, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tanga torcida y bien mojada con mi lechita y mis jugos, el cabello revuelto, el maquillaje corrido y sintiendo espasmos de placer de mi anterior corrida, me toma de la cintura y empieza a moverme de arriba a abajo haciendo que parte de su miembro, saliera y entrará en mi, cada vez más arriba, cada vez mas fuerte, cada vez salía más pedazo de su miembro y volvía a clavarse violentamente en mi, cada metida más violenta que la otra.
    
    Nos besabamos nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas, no podía parar de darme sentones en ese rico palo, empecé a sentir como se agita a su respiración, su pollon se sentía más duro y más grueso en una de esas me levanta más alto solo dejando su glande adentro y muy violentamente me deja caer en su pene.
    
    Tocando algo adentro de mi que me hace explotar en un nuevo orgasmo, empecé a ver lucecitas brillantes a mi alrededor, mi pollita se desapareció solo quedo afuera el cuerito qué la recubre, pensé que lo iba a manchar al venirme, en su abdomen, sentí como palpitaba su miembro, y un bufido como de toro, se estaba viniendo dentro de mi y yo me estaba viniendo en su polla, gritamos arañamos, nos abrazamos fuerte, así fue la culminación de nuestro acto, al terminar ...
    ... le dije, te manche, no importa me dijo, yo te llene tu culito de leche, era lo que quería corazon, y nos besamos, su pene fue perdiendo firmeza y salió de mi, seguido de un chorro de leche, espesa y caliente.
    
    Al ver su abdomen me di cuenta que no habia eyaculado nada, solo fue el orgasmo anal, como toda una nenita me vine sin eyacular, y con mi pollita a su más mínima expresión, me quede recostada en su pecho sintiendo como un río de leche, escurra de mi culito, y me humedecio mis muslos, así estuvimos un rato hasta que nos acordamos de la cena.
    
    El me dice, si quieres darte un baño mientras, caliento la cena, le dije que si nos levantamos y el saca una bolsa de el guardarropa, me la entrega y me dice, para que te pongas después de bañarte y duermas sexy, era un baby doll, rosa con su portaligas y medias todo en color rosa, el agua tibia me reconforta un poco mi colita que me empezó a arder un poco.
    
    Cenamos y dormimos abrazaditos de cucharita toda la noche al día siguiente, no salimos a correr, me quede dormida hasta el mediodía, muy satisfecha, espero les guste mi primer relato si es así háganmelo sabes en sus comentarios, porque hay muchas que contar, pero ustedes tienen la última palabra. 
«12...4567»