1. Fotografiada por papá a mis 15 (parte 2)


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... papá me acababa de confesar que tiene fantasías conmigo y me encantaba dicha confesión. Yo nunca había visto con deseos a mi papá justo hasta ese preciso momento...y le contesté:
    
    Yo: Pa, ya te lo dije ayer. Acá no nos conoce nadie, si quieres que finja ser tu mujer, lo seré.
    
    Temblando como nunca en mi vida, me senté encima de él, prácticamente encima de su paquete, de frente rodeándolo con mis piernas. Yo llevaba un pequeño bikini porque era así como andábamos todos los días todo el día. Y lo abracé por un largo tiempo. Él tímidamente pone sus manos en mi cintura y las bajó lentamente hacia mi nalguitas. Le dije:
    
    Yo: Ahora podes agarrar con confianza eh, soy tu chica.
    
    Había personal del hotel y otros inquilinos a unos metros pero poco importaba ya. Mi papá abre por completo sus manos y me agarra enteritas mis nalgas, yo seguía abrazada a él. Me separo de su pecho y nos encajamos un tremendo beso. No fue con lengua, pero fueron varios besos apasionados, con ruidito. Nos miramos sonrientes por un momento y decidí levantarme. Ya no me importa el tema de las fotos, ahora tenía otra misión, ser su novia.
    
    El resto del dia transcurrió "normal", hasta la noche. Buscamos un lindo restaurante que nos habían recomendado, para cenar tranquilos, de manera elegante se podría decir. Yo tenia puesta una faldita algo pegada al cuerpo de tela bastante fina obviamente acorde al calor que hacía de noche también. Ingresamos agarrados de la mano, el lugar estaba casi lleno, ...
    ... pedimos mesa para dos personas y nos sentamos.
    
    Llegó una bella y sonriente mesera a pedir la orden y le dije:
    
    Yo: Quiero un pollo con ensalada y MI ESPOSO un lomo a la plancha con papas.
    
    Creo que le sorprendió un poco porque honestamente sí aparentaba menor de edad, sobretodo en mi rostro. Después de eso también pedimos un vino. Yo no tomaba mucho pero una copa de vez en cuando me gustaba, siempre me lo permitían.
    
    Mi papá se había vuelto a sonrojar por lo que había dicho, me paré inclinandome sobre la mesa y lo besé suave, como una novia debe hacer. Notamos que algunos miraban pero no estabamos seguro del por qué. La mesa de atrás seguro miraba porque cuando me incliné les habré enseñado toda mi ropita interior
    
    Terminamos de cenar y salimos. Quizás haya sido el vino, pero camino al hotel, volviamos abrazados y los besos eran muy seguidos. Constantemente me agarraba del rostro y me besaba. Noté que lo hacía precisamente cuando personas pasaban por en frente de nosotros, él deseaba que lo vean con tal jovencita. En un momento pone su mano en mi nalga y no quitó su mano por un buen rato, me la masajeaba, me la apretaba.
    
    Yo no quería que eso parara, con mi mano derecha muy suavemente me levanté poco a poco la faldita para dejar completamente expuesta una de mis nalgas. Cuando toca mi nalga expuesta me agarra de los hombros y me frena, se para atrás mío para observarme mejor y me da una tremenda nalgueada que casi me levanta del suelo. Yo me quedé quietita dejándolo ...