Confesiones de Laura, mi perverso amante 7
Fecha: 18/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos
... dejara hablar con el tío a solas, rápidamente lo puse al tanto de todo mi plan de escape, el me abrazo contento por la noticia, nos pusimos de acuerdo, nos abrazamos ocultándonos de miradas indiscretas y nos dimos un faje bien rico, nos despedimos para vernos en la noche, Mary y yo nos fuimos a su casa ahí me bañe, me arregle toda de pies a cabeza, me puse la ropa que mi tío me había comprado, Mary se quedó asombrada de mi transformación.
-estas hermosa, hasta pareces otra, te vez más grande más mujer, no puedo creer lo linda que te vez - me hizo prometerle que le enseñara a arreglarse así, a las 8:30 llamamos a casa para decirles a mis padres que todo estaba bien, eso era parte del sus condiciones, a las 9 paso mi tío por mí, Mary pensaba que mi tío me llevaría a la cita con mi novio, ejeje.
Me despedí de Mary, quien me dio una serie de recomendaciones, si mami le dije en son de broma, mi tío fiel a su costumbre me ayudo a subir al carro, con su eterna sonrisa, no dejaba de verme, estas preciosa mi princesita, me dijo, como si le estuviera hablando a una niñita pequeña, cerrando la puerta, le lance un beso de despedida a Mary, mi tío apenas había avanzado unos metros, ya estaba acariciando mis piernas, ejeje está caliente pensé, yo le correspondí agarrando su verga por encima del pantalón.
Me llevo a un restaurante a cenar, en el estacionamiento nos besamos y acariciamos por unos minutos, al entrar a local, me senti observada por todos, esas miradas penetrantes como ...
... si quisieran atravesarme me fascinaban, mi tío gozaba lucirme, exhibirme, presumir a su mujer, a su hembra, me tomo de la cintura todo el camino mientras seguíamos al mesero hasta llegar a nuestra mesa, el mesero nos acomodó en la mesa, mi tío le pregunto por la sugerencia de una bebida suave para los dos, el mesero sugirió un vino tinto francés, mi tío pidió dos copas.
- pruébalo nena, esta exquisito me dijo, le di un pequeño sorbo, me encanto su sabor, tuve la sensación de un pequeño golpe en mi cerebro, un ligero ardor en mi garganta, después de unos tragos, pronto me acostumbre a beber el vino.
-¿Te gusto mi niña linda?
- si tío me encanto, al principio lo senti raro pero después de unos tragos me gusto mucho.
- tómalo despacio nena, no quiero que termines borracha en nuestra primera cita.
Yo le sonreí, me puse algo colorada, no sé si fue el vino o la emoción de estar ahí con mi tío, en mi primera cita de amor, pero me sentía alegre, sentía mi cuerpo ligero y libre, no dejaba de sonreír, estaba muy feliz, mientras platicamos mi tío y yo no dejamos de tomarnos de la mano, rosando nuestros dedos, nos besamos varias veces, cenamos sin dejar de vernos el uno al otro, todo parecía un sueño, una fantasía yo estaba que no cabía en mi de alegría, todo eso era tan hermoso para mí, el tiempo parecía volar, terminamos de cenar nos tomamos una copa más de ese vino maravilloso, al salir del restaurante me parecía que flotaba.
Caminamos unos pasos mi tío me abrazo de ...