Confesiones de Laura, mi perverso amante 7
Fecha: 18/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos
... la cintura y yo a él, antes de subirnos al coche nos besamos tierno, sin prisas, disfrutando el momento, besos suaves cálidos, abrazándonos disfrutando de esa libertad, sin prisas ni sobresaltos, amándonos sin temor, entregándonos el uno al otro, decidimos no subir al coche y nos pusimos a caminar por el centro de la ciudad, llegamos a la plaza principal, el ambiente era festivo, en otra situación ese ambiente se me habría hecho aburrido, pero al lado de mi tío, todo se veía de otra forma, apacible, sereno, hasta romántico, pensé yo.
Volvimos a caminar, disfrutando de la ciudad, jugueteando tomados de la mano, abrazados demostrándonos nuestro amor, aprovechando rincones obscuros y solitarios para besarnos y acariciarnos, nuestros besos y caricias cada vez subían más de tono, llegamos a una tienda pudimos entrar entre los aparadores, había muy poca luz, nos ocultamos detrás de uno y mi tío me empezó a acariciar toda, luego me volteo y me recargue un poco en el vidrio del aparador, él se me pego desde atrás acariciando, besando y mordiendo mi cuello, mmm eso me mata, metió la mano bajo mi vestido acariciando mi vagina atrayéndome hacia su verga, mmmm la tenía dura, pronto senti sus manos dentro de mi pantaleta, metió unos dedos en mi puchita y los saco mojados, luego los puso en mi boca.
- mámalos amor mío, prueba tus jugos, estas toda mojadita.
Mame sus dedos saboreando mis jugos, eso me incendio de inmediato, mi tío levanto mi vestido desde atrás hizo a un lado la ...
... pantaleta, de pronto senti la punta de su verga queriendo entrar en mí conchita, ni cuenta me di de cuando se la había sacado, el calor de su verga me invadió completamente ¡estaba ensartada ahí en plena calle! ¡Corriendo el peligro de ser atrapados cogiendo! empecé a rotar mis nalgas buscando más verga estaba caliente como nunca, atenta a cualquier ruido, con miedo, pero excitada al máximo, la adrenalina la tenía a tope, toso los sonidos se amplificaban al máximo en mis oídos, cualquier sonido me sobresaltaba, la luces de los coches al pasar, todos mis sentidos estaban en alerta, sentir esa hermosa verga entrando en mí, mis jugos corriendo desde mi vagina, todo eso hizo que me llegara un orgasmo tan intenso que tuve que taparme la boca para no gritar, el tío se dio cuenta de mi orgasmo y saco su verga de mi guardándosela enseguida.
Salimos del lugar y nos dirigimos al auto, nos besamos largamente antes de subir, subimos al arrancar mi tío, le saque la verga y se la mame a ratos en todo el camino, al fin llegamos a su departamento, al entrar no encendió la luz, prendió una vela y luego otra y otra y otra, había como 50 velas iluminando el cuarto y aromatizándolo el ambiente, con un suave olor a frutas, nos sentamos en una pequeña mesa, me sirvió una copa de vino, puso música, de ópera, intrigada le pregunte quien cantaba pues parecían voces de ángeles.
- son arias mi niña linda, son arias de amor, las arias de ópera son las partes cantadas, son la parte más conocida de la ...