1. Confesiones de Laura, mi perverso amante 7


    Fecha: 18/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas, se notaba que le gustaba acariciarme las piernas enfundadas en esas medias, por mi parte esas caricias me enardecían, el tacto de sus manos en mis piernas y las medias me hacían sentir sus caricias diferente, amplificando mis sentidos, seguramente lo estaba disfrutando tanto como yo.
    
    Sus labios estacionaron en mis pechos sobre el corset, besando, lamiendo y mordiendo mis pechos en especial los pezones que se pusieron duros de inmediato, mmm me tenía ardiendo, como pude le quite la camisa, acariciando y arañando su espalda a cada pico de excitación que me provoco, bese su cuello sus hombros, mordí llena de pasión sus hombros al sentir como froto su verga en mi vagina, aun con nuestras ropas puestas, mmm que rica sensación, sus manos se dirigieron a mis nalgas, abriéndolas como una fruta madura, casi brinco de placer al sentir sus dedos merodeando mi culo, rosándolo, frotándolo en círculos.
    
    No sé cómo le hizo pero ya su boca estaba succionando uno de mis pezones, una oleada de placer me inundo completamente, por un lado su verga frotando mi vulva, sus dedos horadando mi ano y su boca mordiendo, chupando, lamiendo mis tetas brincando de una a la otra, aahhhh que delicia, me está matando de placer, se separó un momento de mi para quitarse los pantalones, los calcetines y el calzón, se fue directo a mi puchita, besándola por encima de la pantaleta y girándose para dejar al alcance de mi boca su verga, pude ver que brillaba producto de sus líquidos pre seminales, ...
    ... sin pensarlo la tome con mis manos mamándosela de inmediato, mmm esta dura y calientita, mmm que rico sabor, me dedique a mamar su hermosa verga.
    
    Mi tío hizo a un lado mi pantaleta, aspiro el olor de mi conchita, paso su lengua por todo mi labios mayores abriéndolos con sus dedos pronto encontró mis labios menores, aahhhh carajo que rica mamada me está dando, senti sus dedos entrar en mi puchita al mismo tiempo que atrapo mi clítoris con su boca, besando lamiendo y succionando, mmm eso hizo que me aferrara a su verga para hacerlo gozar como el a mí, la sensual música que teníamos de fondo pronto fue acompañada con nuestros coros sensuales, pujidos, quejidos, gemidos y ruidos de chupadas de fuertes succiones, formaban nuestro coro erótico, luego el ruido del chapaleteo de sus dedos entrando en mi encharcada vagina, se unió al coro hasta que en el clímax de nuestro concierto sexual se sucedieron mis orgasmos, unos tras otros me llevaron a gritar víctima de un poderoso orgasmo que casi me hizo orinar de tanto goce que me provoco.
    
    No me dejo ni reaccionar cuando quise darme cuenta ya me había ensartado su verga en mi cuquita, lentamente haciéndomela sentir, poco a poco aaaghhhh!!! Hasta el fondo me llego, me tomo de la pantaleta haciéndola a un lado y jalaba mi cuerpo hacia el suyo con ella quiso quitarla pero se atoraban con mi liguero, cometí el error de ponérmelo por encima de las pantaleta, desabrocho el liguero y jalando la pantaleta ansiosamente me despojo de ella, me ...
«12...5678»