Confesiones de Laura, mi perverso amante 7
Fecha: 18/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Gala_eros, Fuente: CuentoRelatos
... tomo de los tobillos cruzándolos, juntándolas, alzo mis piernas elevando mis nalgas a la altura de su verga con mis piernas en uno de sus hombros.
Me penetro de nuevo así, ahora sí que la senti entrar, dura caliente mmm rica, mi cuquita repleta de verga entrando y saliendo, que maravillosa sensación, me vuelve loca, de pronto senti entrar su dedo gordo en mi culo y moverse en círculos, aaahhhh!!! Apreté mi culo para sentirlo más, al hacer esto me di cuenta que los músculos de mi cuquita se apretaban también, como cuando una aprieta por dentro para evitar orinarse, note que estos movimientos le gustaron a mi tío, así que empecé a apretar con mis músculos su verga lentamente y luego más rápido, al ritmo que él me cogía, esto me hizo estremecerme y a mi tío lo volvió loco, ambos arreciamos el ritmo, buscando que en la profundidad de nuestros sexos se unan, se fundan en uno, mmmm su verga cobro vida moviéndose rápido y profundo, vigorosamente cada vez más, lo senti cada vez más profundo, lo senti llenarme toda de verga .
Ambos empezamos a jadear, de nuevo la opera sexual se convirtió en la más dulce melodía, jadeos, cuerpos chocando entre sí, gritos, mmm hasta el roce di mis uñas arañando su espalda todo parecía conformar la melodía más erótica de mi vida, los te amo, los te quiero, los te deseo, los que rico coges mi vida, así que rico aprietas muévete putita, los lléname de verga, me gusta cómo me la metes así, así muévete puto, el concierto sexual aumento cuando ambos ...
... llegamos al punto sexual más alto, el éxtasis total, los gemidos se volvieron gritos, mis manos se crisparon se enterraron en la espalda de mi tío con la llegada de un nuevo y poderoso orgasmo, tan intenso tan sabroosssoooooo!!!!
Mi tío saco su verga, de mi estaba por acabar también de inmediato me dirigí a ella a mamársela, la atrape ansiosa con mis labios, succionando poderosamente, la descarga de leche no se hizo esperar y un aaaahhhhhhgg murió en la garganta de mi tío, lo senti temblar, todo su cuerpo se convulsiono de placer y yo seguí mamando hasta extraer la última gota de semen, de su hermosa verga, aun después de eso mis labios acariciaron con amor su verga, mi lengua hizo lo propio hasta dejarla limpia completamente.
Las manos de mi tío acariciaron mi cabeza, luego me atrajo hacia su boca, besándome apasionadamente, nos abrazamos y nos dejamos caer pegando nuestros cuerpos, el mío encima del suyo, sin dejar de besarnos, que dicha más completa, tenerlo ahí para mí, estar ahí para él, entregada completamente a él amándolo con todo mi ser, en espera del siguiente paso, de la siguiente cogida que promete ser más fuerte, más intensa, algo que sin duda no olvidare nunca y así fue, mi tío me cogió por más tiempo, casi toda la noche, llevándome de la mano por un mundo lleno de pasión, amor, de experiencias nuevas para mí, un mundo perverso, un mundo lleno de morbo, un mundo de placer, al que me sometí volviéndome su esclava sexual, fue una noche maravillosa que marco mi ...