1. FELISA Y EMILIA, DOS FORWARD DEL ENTRETIEMPO


    Fecha: 22/11/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Luego de esa increíble cubana que llevó el semen a la golosa boca de Amalia, no podía hacer otra cosa que relajarme, aunque con la intención de que no pasara demasiado tiempo sin estar nuevamente dentro de algunos de los maravillosos repositorios de semen de la voluptuosa hembra. Despatarrado me tiré a su lado.
    -¡Quedaste cansado papito, ¡jajaja! – Amalia ríe mientras me embellece la pija con la lengua.
    -Solamente me estoy recuperando… - Es así nomás…, pretendo seguir…
    -No te creas que te voy a dejar descansar demasiado. Vos fuiste quien me “obligó” a abrir las piernas y desnudar mis tetas… ¡No voy a conformarme con una única penetración! ¡Te quiero dentro otra vez! ¿O mis orificios no te gustan? - La voluptuosa hembra se hace la ofendida… - Ahora que me la metiste… ¿mi concha y mi culo ya no son atractivos? 
    -¡Sos linda, hermosa, voluptuosa, las mejores tetas y el mejor culo del continente! ¡Y cogés como las diosas! – ¡No puedo decir otra cosa…, pues cualquier otra cosa sería mentira!
    -¡Jajaja! ¿Conocés muchas hembras de estos lares? – Eso no le hace mella…, es pura curiosidad… 
    Amalia es muy abierta… de piernas… ¡Mientras la coja, no le preocupan las otras!
    -Varios arquetipos de lo mejor…, son los modelos a seguir…, y vos le ganás a todas. ¡Ningún culo, concha o tetas se puede comparar a las tuyas! - ¡Ni se me ocurre pensar que hay algo mejor! 
    -¡Tampoco hay nada mejor a tu maravillosa pija! ¡Es tan hermosa! ¡Tan sabrosa y aromática! Además, tiene las medidas ...
    ... justas para llenarme perfectamente, tanto concha como culo…
    –¡Me alegro que te guste! 
    -¡Y por eso siempre quiero más!
    -Pero quiero descansar mis huevos para que produzcan más esperma, aunque haré trabajar a mi lengua y mis labios… Acomodate de espaldas…
    
    La voluptuosa hembra se colocó como le pedí, luciendo sus maravillosos rollitos, para morder y lamer…, y yo de rodillas entre sus piernas, con mi rostro contra su ingle, agilizaba mi lengua en su clítoris y mis dedos en sus hoyos, tanto concha como culo. ¡Sabrosos como siempre!
    Amalia no paraba de estremecerse. Solamente dejo de chuparle la concha para mordisquearle los rollitos.
    -¡Dame más papito! ¡Quiero más! – Es imperativa… ¡nunca tiene bastante!
    -¡Dejame reponer! ¡Qué vuelvan a trabajar los testículos! ¡Dejame almacenar esperma, por lo menos para llenarte el culo.
    -¿Para qué tenés 26? ¡Sólo 26! ¡Yo tengo 43 y estoy dispuesta a seguir todo el día! ¡Sin parar!  
    -¡A mí también me gustaría! ¡Pero mis testículos necesitan más reposo que tu culo o concha! ¡Jajaja! ¡Gran ventaja de las mujeres! ¡Abren las piernas y ya están servidas! Pero yo no solamente tengo pija y huevos… Puedo usar boca, labios y lengua, sin contar los dedos.
    -Bueno…, usá todo eso ahora, sobre todo lengua…, hasta que estés en condiciones de metérmela otra vez. – Amalia no me soltaba. Besos, caricias, manoseo…, paja, por todo el cuerpo. - ¿Sabés que pasa, bebé? ¡Todo es muy lindo! Pero no hay como tenerte dentro. Cuando no tengo tu poronga dentro me ...
«1234...»