1. FELISA Y EMILIA, DOS FORWARD DEL ENTRETIEMPO


    Fecha: 22/11/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dificultad en el culo de ambas. Eso es bueno: lo tienen suficientemente dilatado para una buena y cómoda penetración.
    
    Felisa acostada de espalda; le chupo la concha mientras ella tiene a Elisa sobre su boca, alegrándose con la concha de su prima, amiga y socia sexual. No desperdicio ningún clásico de los tríos: a Felisa la pongo en cuatro, y mientras se la doy por el culo, ésta le chupa la concha a Elisa. Mi idea es que ambas puedan disfrutar tanto como sea posible, con lo máximo de corridas… 
    Tal es así que cambio para que ambas no pasen demasiado tiempo sin la concha o el culo… - o la boca inclusive -, sin la poronga como roto percutor…
    Sigo con el choto en la concha a Elisa, acomodada de cucharita, con la pierna bien arriba, mientras Felisa, adecuadamente colocada, recibe las lamidas y chupadas de su prima. Mi problema será mantenerme “activo” – me refiero sin acabar -, hasta que ambas orgasmeen – o como carajo se diga -, para que se sientan satisfechas…
    Por suerte, están tan calientes y dispuestas, que sus orgasmos llegan precipitadamente, antes que yo pueda, en algunos casos, a comenzar a bobear…
    -¡Ay papito! Me dio tantas ganas cuando veía como cogían con mamita, que no puedo contenerme ni un minuto. ¡acabo como la puta más puta del mundo! – Felisa pega el grito.
    -¡Tesorito! ¡Sino sos la más puta del mundo le andás cerca! – La aliento como se merece.
    -¡No, no! ¡No! ¡La más puta soy yo! ¡Jajaja! ¡Acabé VIENDO como la culiabas a ella! – Elisa reclama su lugar ...
    ... en el mundo.
    Ahora a Felisa le toca por el culo. La pongo de espaldas y le levanto las piernas, recogidas sobre sus tetas. Mientras a ella le doy por el culo, Elisa no se queda sin “tarea”: se para con las piernas abiertas a los costados de su prima y me ofrece la concha a mis golosas lamidas. ¡Por supuesto no lo rechazo!
    Yo me contengo, apretándome el choto en la base, a fin de no eyacular, pues sino tendría que renunciar a seguir ocupando concha y culo de las hembritas… 
    Trato de descansar algún momento… Me coloca acostado de espaldas con la poronga como mástil, por suerte, e invito a Elisa que se monte. Me agarra el choto y se lo clava directamente en el culo. Es tal como dicen: una vez que prueban la pija en el culo no hay manera que lo abandonen. Felisa se acuclilla sobre mi cara, de frente a su prima, chupándole los pezones… ¡Una recibe mi pija y la otra mi lengua!
    
    En la cama con Felisa entre mis brazos, chupándole los pezones… Entre sus piernas se instaló Elisa. Tengo que reconocer la gran imaginación para estar siempre con algún agujero ocupado.
    -¡Ahora si! ¡No aguanto más! Ellas andan por tercer o cuarto orgasmo…, así que es mi momento…
    -¡Chicas! ¡Voy a cavar! – Me arrodillo y me pajeo. Se acuestan de pansa ante mí y acomodan sus caritas a centímetros de la pija, con la boquita abierta y la lengua afuera. Dos segundos…, y descargo varios goterones de semen, tratando de repartir equitativamente. Al fin lo comparten entre besos y tragan el excedente. ¡Todas ...