1. Una mañana increíble


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: flaquita, Fuente: RelatosEróticos

    Mi esposo salía todos los días a seis de la mañana, pero como a las siete de la mañana cuando mi hija estaba aún dormida, me habló por teléfono una amiga diciéndome que estaba en onda que si podía venir a mi casa con un amigo, le dije que sí, pero que me dejara llevar a mi hija con mis papas y que recordara que mi esposo llegaría como a las 8 de la noche.
    
    Llego un poco tomada como a las ocho y media de la mañana, pero venia acompañada de tres amigos y con tres botellas de vino dos de vodka y una de brandy y me dijo, traemos refrescos suficientes, yo les serví a todos su primera copa.
    
    Pensé que ella solo quería coger con su amigo, pero como a las diez y media ya todos habíamos tomado tres copas o más, mi amiga se empezó a besar con uno de ellos, pensé que era su pareja, pero poco después se empezó a besar con otro, al verla me empecé a excitar, el que estaba solo me empezó a sonreír.
    
    Poco después se puso de pie y me empezó a acariciar por atrás el cuello mientras estaba sentada en el sofá de la sala, pero no podía dejar de ver a mi amiga como se besaba y se dejaba acariciar por sus dos amigos.
    
    Ya estaba tan excitada que sin dudar permití que este tipo me empezara a acariciar y a tocar mis senos, voltie y el rápidamente se agacho y me empezó a besar, no ofrecí ninguna resistencia.
    
    Me puse de pie y se me untaba fuerte para que sintiera su verga parada, su aliento alcohólico me excitaba aún más, rápidamente desabrocho mi pantalón y me empezó a meter la mano tocando ...
    ... mi vagina y metiendo uno de sus dedos.
    
    Me sentó, me bajo los pantalones y de inmediato me empezó a mamar la vagina, lo hacía fuerte pero eso me excitaba, me contorsionaba del placer al sentir su legua dentro de mi vagina y sus lamidas en mi clítoris, pero aun así no dejaba de ver como mi amiga estaba mamando la verga de uno de ellos, mientras el otro junto a ella se daba apretones en su verga sobre el pantalón.
    
    En una cerrada de ojos, mientras acariciaba el cabello del tipo que mamaba mi vagina, no me di cuenta cuando se paró el que estaba solo, pero casi de inmediato sentí en mi oído una cosa dura, voltee y vi que era la verga del tipo que estaba solo, de inmediato la tome y me la metí en la boca, estaba gozando al máximo ya que mientras uno me mamaba yo se la mamaba al otro.
    
    El que me la estaba mamando se incorporó se bajó el pantalón, me mostro su verga bien parada, aunque un poco incómodo, me la empezó a meter en la vagina, creo que en ese momento tuve mi primer orgasmo, es indescriptible describir lo que gozaba al sentir que mientras me penetraban, mamaba tan rica verga.
    
    No sé cuantos orgasmos tuve pero fueron muchos, aun con mi playera puesta el que me penetraba me la saco y quiso terminar en mi boca, como no se lo permití, continúe chaqueteando la verga que mamaba, él levanto mi playera y termino en mis senos que aún tenía mi brasier puesto.
    
    Casi de inmediato al que se la mamaba me acomodo y me empezó a penetrar, voltie para ver a mi amiga y vi como con ...
«1234»