1. El casero y el padre de mi amiga.


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cogelonadeviejos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el vídeo a su padre, pero si mejor me meto con su papá y casualmente se entera su mamá, era la venganza perfecta. Así decidí darle las nalgas a su papá.
    Ya tenía el número de su padre, le marque y me respondió y le dije si me podía pasar a mi amiga, comentó que estaba en el trabajo. Ese era mi pretexto perfecto.
    Y obviamente estuvimos platicando y quedamos de vernos al día siguiente en el estacionamiento de  su trabajo.
    Aunque engañaba a mi novio con el señor que nos renta nuestra casa. Pero esa es otra historia. De hecho como cogía con el señor Eduardo (casero), estaba satisfecha sexualmente hablando. Me gustaba mi novio era guapo, musculoso pero su insistencia en tener sexo me decepcióno. Si cogí con el solamente dos ocasiones, pero como mi amiga era más nalgas prontas, se metió con ella. 
    Ya tenía como seis meses que Eduardo me andaba cogiendo y dos meses saliendo con mi novio.
    Planeando mi venganza.
    Ese día ya me había cogido el señor de la renta, desde temprano, ya que mi mamá se fue a trabajar desde las 5:00 de la mañana, el señor llegó a eso de las 5:30, le abrí y nos fuimos a coger al cuarto de mi mamá, el siempre terminaba adentro, ya que al principio si lo hacíamos con condón pero el muy mañoso rompía los condones o se los quitaba cuando estabamos en pleno acto, por eso ya después lo hacíamos al natural, ese día estaba ovulando, existia un riesgo real de que alguno de mis óvulos se encontrara con los espermatozoides de mi casero, por lo tanto tuve que tomarme ...
    ... una pastilla del día siguiente. Obviamente cogíamos en la vivienda cuando mi madre no estaba.
    Terminando de coger y de bañarnos juntos, me arregle y fui a ver al padre de mi amiga.
    Llegó al estacionamiento y me dice que vayamos a su oficina. Por ser domingo no estaba nadie. Entramos a su oficina.
    Comenzó a besarme, si supiera que hace unos minutos estaba mamandosela a mi casero no creo que me besará.
    Después desabrocho mi blusa, vio mis senos. Comenzó a mamarmelos primero uno y después el otro. Tuve que amamantarlo.
    Acto seguido me recosté en un sillón y le abrí las piernas el entendío, bajo mi tanguita y subí mi falda escolar, y procedió a lamber mi vagina.
    Estaba bien concentrado, con mi celular le tome una foto discretamente. 
    No se cómo no se dio cuenta que el flujo blaquesino que emanaba mi vagina no eran mis fluidos vaginales. Era el semen de mi casero revueltos con mis juguitos.
    Hasta me dijo que rico sabe tu juguitos princesa. Yo riéndome, le dije si verdad. El no sabía de la travesura que le estaba haciendo.
    Ya después estando en posición de misionero me metío su vergota en mi vagina. Estaba bien dotado el cabrón. La tenía más grande que mi casero.
    La verdad estaba batiendo atole, pero el muy excitado término adentro.
    Acto seguido me puso de perrito y comenzó a penetrarme, se escuchaba el sonido de mi nalgas chocando con su verga. Era tan morboso y excitante.
    Le dije que me gustaría vengarme de mi novio, ya que se metió con una vecina, que si le marcaba y ...