1. La amiga de la universidad


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quería mayores preliminares quería tener aquel coño sobre mi boca y le pedí que me lo diese. 
    
    Se había colocado dos aros y un piercing y desde luego no era que el coñito Prieto de antaño este tenía sus labios caídos y abiertos su clítoris me parecía más grande pero también más blandito pero no así saboreo aquel coño que destilaba su primer néctar.
    
    Lucía también se apoderó del mío y comenzó frenéticamente a comer mi chichi. 
    
    Yo no quise saber nada de los hombres ni me preocupaba cuando ya habíamos recibido cada una un par de orgasmos nos quedamos tumbadas boca arriba sobre aquella gran toalla momento en que pude ver haciéndome sombra a Mikel y una buena polla. 
    
    Bueno chicas después de este espectáculo tendremos derecho algo también nosotros. 
    
    Lucía fue muy descarada..... Bueno porque nos la chupáis vosotros nosotras nos reímos junto con Miguel pero Raúl puso aquella cara de circunstancias. 
    
    Bueno bueno habrá que ir a preparar algo de comer comentó Lucía y tras de ella fui yo junto con Mikel y por detrás por no quedarse solo lo hizo Raúl. 
    
    En la cocina la cosa comenzó entre roces nosotras con los dos hombres y entre nosotras y Mikel frotando aquel pedazo por cualquier lado Raúl se unió aquel juego evitando al otro macho aunque Mikel en ocasiones llegaba a golpear con su polla a mi chico. 
    
    Fue Lucía la que se hincó de rodillas y comenzó a chupar la polla a Raúl junto con sus pelotas..... Eh qué chica yo también quiero hice lo propio y las dos se la ...
    ... chupamos durante un rato mientras que acercó aquella polla a nuestras caras. 
    
    Salté a comerla cierto es que no me entró mucho la boca por su tamaño y grosor pero mi lengua la comenzó a deslizarse por todo aquel tronco duro. 
    
    Lucia a había apoyado a Raúl contra la mesa y desde atrás estaba comiendo el culo así que yo hice lo mismo con aquel macho. 
    
    Ambos hombres gemían por nuestro trabajo él ano de Mikel era como un coño acogía mi lengua casi entera dándome cuenta de que estaba bien follado. 
    
    Después casi sin mediar palabra Mikel me la clavó en el coño de un solo golpe yo auye como una loba y comenzó frenéticamente a follarme sobre la encimera Raúl para ser menos la apoyo contra la mesa y desde atrás se la enchufó en el coño y comenzó a follarse la brutalmente enseguida conseguí un orgasmo aquella apoyaremos monstruosas sentía como me llegaba casi hasta la garganta y sus pelotas golpeaban con fuerza ahora que me había cambiado de posición y me daba desde atrás. 
    
    Raúl se corrió en el coño de mi amiga y poco después lo hizo Mikel en el mío ambas limpiamos las pollas que nos acaban de follar pero siendo lo guardas que éramos también nos limpiamos el coño una a la otra.
    
    La comida transcurrió bastante caliente y después seguimos hablando de todo un poco yo estoy convencida de que Raúl intuía algo pero a su vez de alguna manera intentaba sacar provecho. 
    
    Lucía dejó bien claro que aquella noche dormiríamos juntas lo de dormir era un decir y qué nosotros nos hiciésemos ...