1. La amiga de la universidad


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... unas pajas. 
    
    La tarde fuimos calentando mi amiga y yo ya que teníamos necesidades sobre nuestros deseos. 
    
    Aquel día ambos hombres los mantuvimos a raya y sus pollas se mantuvieron bien duras todo el día. 
    
    Muchas de las horas de aquella noche ellos no estuvieron que ir nuestros jadeos y orgasmos. 
    
    A la mañana siguiente nosotras estábamos espléndidas y Lucía durante el desayuno comentó que aquel día tendríamos intercambio de parejas pero por separado. 
    
    Esto no estaba nada mal para mí no me importaba que no tenía las dudas sobre Raúl aunque este no dijo nada así que te extraño como iban sucediendo los acontecimientos. 
    
    Mikel era un auténtico semental y enseguida me lo dejó bien claro que me iba a follar todos mis agujeros sus corridas las compartimos pero lo que no me esperaba es que me sodomizase con aquel pedazo pollón pero lo hizo una vez que provee me follo bastante el culo según dijo para que el maricón de mi novio supiese lo que me gustaba por el culo y se fuese preparando el. 
    
    A hora de comer nos juntamos y Lucía me ordenó comerle el coño para quitarle un par de lechadas mientras que esta me comía el coño enseguida comenzó a jugar con mi esfínter...... Joder Laura tienes el esfínter roto como se nota que te han follado bien el culo. 
    
    Ambas nos reímos mientras que Mikel hizo un comentario sobre lo que le gustaba desvirgar culitos estrechos. 
    
    Nos reímos todos y mientras preparamos la comida Raúl me preguntó si ...
    ... había sido capaz de haber sido follada por el culo con semejante polla, claro tiene experiencia y sabe hacerlo duele un poco pero luego es una delicia saber que tienes eso clavado hasta los huevos. 
    
    Raúl a la tarde se folló a mi amiga por el culo como venganza pero desde luego no tenía nada que ver con la polla de su marido y mientras estos lo hacían a mí que se le ocurrió juntarnos y delante de las narices de mi novio follarme el culo este no salía de su asombro pudo ver en primer plano como aquellos 18 centímetros de cinco y medio de diámetro me rompía el culo y yo me dejaba hacer a pesar de las lágrimas de mis ojos. 
    
    
    Mikel se tumbo boca arriba y pidió a su mujer que se la metiese en el coño mientras que Raúl se la follase por el culo esto lo hicieron hasta que está consiguió un par de buenos orgasmos y luego fue mi turno mi clave aquella polla hasta los huevos mientras que Raúl deslizaba la suya en mi culo bien hinchado hasta que me llevé mi premio. 
    
    Igual habrá que hacerlo al revés yo follándose el culo y Raúl los coños, nada así lo hicimos hasta que ambos hombres derramaron su leche sobre nosotras y nos dimos un festín limpiándonos una a la otra. 
    
    La noche la pasé con Raúl este estaba bastante cabreado ya que me parecía que la cosa se estaba saliendo de mi madre y yo disfrutaba de todo aquello más de la cuenta. 
    
    Fui tajante le dije que aquellas vacaciones serían las mejores de nuestra vida las últimas juntos........ 
«1234»